Vie Oct 23, 2009 10:02 am
Señores yo no se a uds pero ami me va super relentizado el juego...a alguieni le pasa? esque si es asi me seguiran decepcionando los pros onlines ¬¬
Vie Oct 23, 2009 10:09 am
fitonaco escribió:Señores yo no se a uds pero ami me va super relentizado el juego...a alguieni le pasa? esque si es asi me seguiran decepcionando los pros onlines ¬¬
yo he perdio 4 partidos x el retraso q habia,los otros 5 q he ganao me iba de lujo,creo q esto nunca lo arreglaran,a veces de lujo y otras de pena,en fin...
Vie Oct 23, 2009 11:06 am
El online va de lujo , el problema es la conexión de cada casa. Es muy facil de entender, de donde no hay no se puede sacar. Yo tengo buena conexion , cuando juego contra otro igual va de lujo. Con cable , router puertos abiertos, nat2 , dmz y pnp activados, si los dos van asi va perfecto , ahora si otro tiene Wifi y un router mal configurado, pues ... no les va a ir bien.
Vie Oct 23, 2009 11:13 am
pues q no me ponga q hay buena conexion entre los 2,y despues me vaya de pena,q es q...
q te pone q va mal cuando empiezas el partido...y como pa desconectarse
Vie Oct 23, 2009 11:32 am
eso es verdad , a mi me paso ayer lo mismo , antes de entrar en verde y luego se le cambia a el en rojo y no veas que sufrimiento de partido.
Vie Oct 23, 2009 4:02 pm
realmente es una mierda, yo dispongo de una muy buena conexion (siempre en verde) y aun no he podido jugar ningun partido bien, tengo un retraso de unos 3, 4 segundos para hacer cualquier cosa...
Vie Oct 23, 2009 8:54 pm
djshito escribió:realmente es una mierda, yo dispongo de una muy buena conexion (siempre en verde) y aun no he podido jugar ningun partido bien, tengo un retraso de unos 3, 4 segundos para hacer cualquier cosa...
tampoco es pa tanto,a mi me pasa en algunos,no en todos,aunk en los q me pasa son un sufrimiento y se hacen interminables
Vie Oct 23, 2009 10:02 pm
Este año parece qe el online funciona ...

ya que a mi de momento solo he tenido un partido con retraso ( con más de lo normal ) .. para mi va mejor que el año pasado .... pero con muxa diferencia ....
Saludos !!
Sab Oct 24, 2009 11:22 am
Yo creo que depende de la conexion que tengamos porque ha mi me suele poner de verde a amarillo fijo y no he tenido ningun retraso en todos los partidos que he jugado. Sin embargo mi adversario si se quejaba de lag, pero claro el no pasaba del rojo en todo el partido...
Cuando he jugado con otro verde-amarillo fijo ningun problema por ninguna parte.
saludos
Sab Oct 24, 2009 2:36 pm
kalimotxosgs escribió:Yo creo que depende de la conexion que tengamos porque ha mi me suele poner de verde a amarillo fijo y no he tenido ningun retraso en todos los partidos que he jugado. Sin embargo mi adversario si se quejaba de lag, pero claro el no pasaba del rojo en todo el partido...
Cuando he jugado con otro verde-amarillo fijo ningun problema por ninguna parte.
saludos
Tu situación es exactamente igual a la mía... salvo un partido q me iba con 4/5 segundos de retraso y fué infumable...
Lo q no entiendo es pq va tan mal cuando el Metal Gear Online va de lujo y los dos son de Konami, alguien tiene respuesta a esto?
A mi el MGO siempre me va de lujo, jugando con gente q tiene conexion roja o verde o amarilla, siempre de lujo...
Full Version