Vie Oct 23, 2009 1:35 pm
Hola, abro este post para ver si a alguien mas le sucede lo mismo.
a ver, yo cojo y me hago en el modo partido una táctica a mi medida, con la presion, los jugadores, las estrategias etc....
pero al entrar al modo online y cargar los datos de la alineación en gestion de datos lo unico que se guarda son las posiciones de la alineación, los jugadores vienen en el once inicial por defecto sin aplicarse mis cambios, las cartas activadas o desactivadas segun a la maquina le parece y lo que mas me jode de todo esque las estrategias que las tengo manuales vuelven a como las tiene ese equipo por defecto, y explico por qué me molesta, pues porque tengo en una de las estrategias una tactica diferente bien sea de ataque o defensa, y no se me guarda. Claro que no me da tiempo a organizar todo antes de que empiece el partido, por eso hago la tactica fuera del online para solo tener que copiar y pegar.
A alguien mas le pasa y sabe como sulucionarlo???
Gracias de antemano, un saludo.
Vie Oct 23, 2009 10:15 pm
Este año se guardan asi

, tambien en off line
Sab Oct 24, 2009 10:48 am
Hola, a mi me pasa lo mismo y me mosquea bastante. Me he dado cuenta que en el modo liga offline la alineacion se guarda completa (con todos los cambios) editandola en el menu principal de la liga. A ver si por hay hay una forma de conseguir grabrar en disco duro los datos de formacion completos....
Si alguien sabe como hacerlo, agradeceria su colaboracion.
Un saludo
Alexinho1
Mar Nov 03, 2009 10:31 am
pues si se guarda asi menuda pedazo de cagada no? a mi jode un huevo
Dom Nov 08, 2009 8:47 pm
ES UNA CAGADA EN MAYUSCULAS!!!!!!!!!!! Hasta los huevos de poner estrategias cada vez, alineación...
Mié Nov 11, 2009 9:29 pm
A mi me pasa lo mismo y nunca es la misma los jugadores diferentes todo, la verdad k es una grandisima putada
Sab Nov 14, 2009 6:35 pm
bueno que les puedo decir a mi me pasa lo mismo , y suelo usar dos aliniaciones una en ataque y otra para defender me cuesta adaptarme , empece a usar el joistyc analógico por que con la cruceta no me salia nada ojala que con el parche se resuelva ojala salga pronto
Mié Nov 25, 2009 2:22 pm
Lo que puedes guardar son las tres estrategias, la por defecto, la A i la B. Al entrar al modo online las cargas i listo...
Luego debes modificar en cada partidor los jugadores i las tacticas..
Full Version