Lun Oct 26, 2009 10:39 pm
Queria saber si el modo online se presenta otra vez como el Pro de hace dos años, en los que habia una liga individual y una liga por grupos, en los que se podia jugar 2 contra 2.No me he divertido nunca tanto como aquella edicion!!!!jajajja bueno espero que alguno de los que ya disponeis de este nuevo pro y lo podeis disfrutar me comenteis esto.Muchas gracias un saludo
Mié Oct 28, 2009 12:21 pm
Ala socios contestarme algunoooooooooo jajajjaa que no es tan diicl perder 15 segundos de vuestro valioso tiempo por favor jajajaja.Gracias
Mié Oct 28, 2009 1:49 pm
yo es que no se a que te refieres picha, llevo con este el tercer pro que juego online y no recuerdo nada de eso
Mié Oct 28, 2009 2:04 pm
A ver, yo ayer me junte en una comunidad que hicimos los de mi clan y eramos 3, asi que pudimos echarnos un 2 vs 1, por consiguiente por supuesto que se puede 2 vs 2! Lo unico es que no te cuenta en las estadisticas del online, ni en las de la comunidad!
Mié Oct 28, 2009 2:10 pm
noeysubarca escribió:A ver, yo ayer me junte en una comunidad que hicimos los de mi clan y eramos 3, asi que pudimos echarnos un 2 vs 1, por consiguiente por supuesto que se puede 2 vs 2! Lo unico es que no te cuenta en las estadisticas del online, ni en las de la comunidad!

lo que si te puedo decir es que puedes juagr tu y un amigo tuyo online desde tu casa contra otros dos, solo hace falta tener 2 mandos inlamnbricos
Mié Oct 28, 2009 11:01 pm
A ver en primer lugar agradceros que me contestarais.A lo que me refiero es que en el ultimo pro de la play2 (antes del lanzamiento de la 3) podias jugar la tipica liga a nivel individual, pero luego habia una liga de grupos, en donde se creaban canteras y demas y se contabilizaba como una liga pero jugando 2vs2, es decir 2 de un grupo contra 2 de otro.Era a lo mejor que he jugado en mi vida y me encantaria que volvieran a hacer algo parecido.
Full Version