Mié Oct 28, 2009 9:50 pm
Una pregunta para los k entienden de internet.
La compañia k tengo me ha comunicado k dentro de unos meses podran fibra optica, y la conexion minima seran seran 8megas de bajada y 500 de subida, pero k puedo modificar sto a mi gusto. Estoy muy interesado en esto, y la les he dixo k cuando puedan me llamen para instalarlo. Ahora solo me keda saber k subida y bajada ponerle. Supongo k con 8 megas ire bien, pero de subida cuanto es lo mejor para jugar online (pero sin pasarse de la raya k esto cuesta dinero jaja)? Importa mas la subida o la bajada? Con los 8 megas y 500 de subida ira de lujo no?
Gracias de antemano, un saludo.
Jue Oct 29, 2009 1:23 am
diosss pero tu donde vives ??? la fibra optica solo se ara en el centro de las cuidades y tal x lo q tengo entendido ... pero tio como sea eso asi (vamos a exar un pro y cuando a mi me piten el inicio del partido tu ya stas acostao jajajjaja ) q rapidez
Jue Oct 29, 2009 1:52 am
javi_ts escribió:diosss pero tu donde vives ??? la fibra optica solo se ara en el centro de las cuidades y tal x lo q tengo entendido ... pero tio como sea eso asi (vamos a exar un pro y cuando a mi me piten el inicio del partido tu ya stas acostao jajajjaja ) q rapidez
Pues vivo en una localidad de Albacete. No lo estan montando en todo el pueblo aun, pero han empezado ya por el poligono, ahora falta k la gente lo demande y empiecen a instalar. Me han dixo k ya puede ser un mes como 6 meses xD
Vie Oct 30, 2009 1:06 pm
Dibxer escribió:javi_ts escribió:diosss pero tu donde vives ??? la fibra optica solo se ara en el centro de las cuidades y tal x lo q tengo entendido ... pero tio como sea eso asi (vamos a exar un pro y cuando a mi me piten el inicio del partido tu ya stas acostao jajajjaja ) q rapidez
Pues vivo en una localidad de Albacete. No lo estan montando en todo el pueblo aun, pero han empezado ya por el poligono, ahora falta k la gente lo demande y empiecen a instalar. Me han dixo k ya puede ser un mes como 6 meses xD
yo le exaria leña al asunto ... a 6 meses sumale retrasos problemas y tal ojala no lo sea asi pero ... bua siempre van lentisimos stos de timofonica no veas jejjeje pero weno tio q lo disfrutes y como siempre graná sera la ultima en poner fibra optica pero weno ...