Jue Oct 29, 2009 1:06 am
Buenas noches enfermos del Pes!! (me incluyo)
Me gustaria saber si ya hay alguna comunidad por aki, me gustaria participar en alguna, no soy un crack ni un patata me considero un jugador normal tirando a buencillo...
Si no hay ninguna creada por alguien de por aqui me gustaria tener el honor de crearla y claro esta de q os unieseis a ella.
Pues lo dicho a ver si se puede entrar en alguna para poder pasar tardes de buen rollo y de diversion!!
Salu2!!
Jue Oct 29, 2009 1:09 am
hay una ya creada pero estan las plazas completas

mira en el subforo de online yo stoy pensando en decirle al moderador de acer segunda division para los q nos kedemos en los 3 primeros puestos pasemos el mes sigiente a 1ª division q me dices ??? aver lo q se ace jejeje
Jue Oct 29, 2009 1:19 am
Yo me apunto
Jue Oct 29, 2009 1:24 am
Escribe sin negrita por favor.
Jue Oct 29, 2009 1:30 am
iLPaTxI escribió:Escribe sin negrita por favor.
Perdon por la letra en negrita negrita...
javi_ts me parece una idea cojonuda!!
Pero si ves q se niega a hacer una segunda comunidad... nos creamos la nuestra e intentamos... q COÑO no intentamos na les damos pa el pelo!! q t parece crack?? jajaja
Si vas a crear una aki tienes a tu primer comapñero!!
Jue Oct 29, 2009 1:41 am
javi_ts me parece bien que la crees
Si le vas a poner el nombre del foro ponlo asi PeScoccerWorld.com (2) con mayuculas y minusculas igual
Si lo haces abre el post de comunidad al estilo que yo abri
Yo ahora mismo no doy para mas...
Saludos
Jue Oct 29, 2009 12:39 pm
iLPaTxI escribió:javi_ts me parece bien que la crees
Si le vas a poner el nombre del foro ponlo asi PeScoccerWorld.com (2) con mayuculas y minusculas igual
Si lo haces abre el post de comunidad al estilo que yo abri
Yo ahora mismo no doy para mas...
Saludos
vale ahora en llegar la creo yo con ese nombre quemas tengo que hacer?
edito ya esta creada por morfe
Jue Oct 29, 2009 3:40 pm
Buenas, aun no probé el modo comunidad, si logro saber como participar en esta vuestra comunidad,y me aceptais, me apuntaria encantado.
P.D:Eso de tener una segunda division y subir me parece una gran idea(siempre y cuando seamos suficientes)
Os buscare, gracias
Jue Oct 29, 2009 3:47 pm
syc escribió:Buenas, aun no probé el modo comunidad, si logro saber como participar en esta vuestra comunidad,y me aceptais, me apuntaria encantado.
P.D:Eso de tener una segunda division y subir me parece una gran idea(siempre y cuando seamos suficientes)
Os buscare, gracias
Me parece perfecto que quieras entrar en la comuna pero yo que tu 1 entraria y luego practicaria, puede q no queden plazas cuando quieras entrar... (es un consejo)
salu2!!
Jue Oct 29, 2009 9:26 pm
Hemos puesto en marcha la comunidad de un clan para atraer a gente al clan que le guste el PES.
La comunidad se llama "La Furia Roja", si kereis apuntaros ya sabeis.
Full Version