Vie Oct 30, 2009 12:14 am
Buenas noches!!
yo estoy jugando online,suelo jugar con el Real Madrid especialmente por CR,uso la táctica que viene por defecto,pero
quería preguntar: ¿Que táctica usáis vosotros con el madrid?
1 saludo y gracias por leerme
PRegunto para online,porke contra la CPU da igual casi la tactica xDD
Vie Oct 30, 2009 2:21 am
Pues yo siempre uso al Madri y uso un 4-3-3 con las bandas bastante pegadas a la linea de cal xD
mi alineacion tipo seria:
Casillas
S.Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo
Lass-Xabi A.
Kaka
Robben CR9
Benzema
y asi llevo un par de partias ganadas y bien ganadas xD
Dom Nov 01, 2009 11:54 am
Pues a mi me da asco la gente que usa a robben o sneijder en el madrid, son gente que solo piensan en ganar puntos y usarían a maradona si pudiesen, no es mejor usar el madrid de este año? me parece mas real y si pierdo puntos pues me jodo.
Dom Nov 01, 2009 12:01 pm
scion_evil escribió:Pues a mi me da asco la gente que usa a robben o sneijder en el madrid, son gente que solo piensan en ganar puntos y usarían a maradona si pudiesen, no es mejor usar el madrid de este año? me parece mas real y si pierdo puntos pues me jodo.
A mi tampoco me gusta la gente que usa esos jugadores, yo, por ejemplo, que casi siempre me cojo el Valencia o el Chelsea, no uso nunca ni a Renan, ni a Shevchenko y si me cojo cualquier otro equipo tampoco utilizo las bajas de este año.
Dom Nov 01, 2009 3:20 pm
yo estoy con vosotros yo con el madrid tampoco uso ni a robber ni a sneider ni na,
esperemos que llegue pronto la actualizacion.
Full Version