Ligas Y Divisones en online

Dom Nov 01, 2009 6:58 pm

Hola , soy nuevo en esto del online, de momento estoy en u1 comunidad en pesoccerworld_2, pero tengo una duda; cuando sale algo del nivel en detalles de los jugadores o competiciones ganadas , algunos salen con " dc3" o "d3" creo que son en la division o torneo que estan , la pregunta es : como se entra para jugar en esos torneos? o es en la misma comunidad en la que uno esta que hay que hacerlo? gracias

Re: Ligas Y Divisones en online

Dom Nov 01, 2009 7:07 pm

ballack19 escribió:Hola , soy nuevo en esto del online, de momento estoy en u1 comunidad en pesoccerworld_2, pero tengo una duda; cuando sale algo del nivel en detalles de los jugadores o competiciones ganadas , algunos salen con " dc3" o "d3" creo que son en la division o torneo que estan , la pregunta es : como se entra para jugar en esos torneos? o es en la misma comunidad en la que uno esta que hay que hacerlo? gracias

Hola campeon!!
Mira lo de las divisiones son esos "Dc3" "D3" como tu dices, esas divisiones se van actualizando cada semana (creo) y para subir de division lo q as d hacer es ganar partidos online, (partido para ranking) cuantos mas partidos ganes antes subiras de division, no tiene nada q ver con los torneos q se crean externamente. sobre los torneos no te puedo explicar nada x q no e entrado nunca a ninguno ni se como funciona, pro hay informacion por la web q t ayudara a aclarar tus dudas.
Espero aver podido ayudarte.
Salu2!! :cerveza:

Dom Nov 01, 2009 7:10 pm

gracias morfe , eres un crack.
pd:haber si hechamos unos vicios con tu colega que me quede con las ganas el viernes

Dom Nov 01, 2009 7:14 pm

ballack19 escribió:gracias morfe , eres un crack.
pd:haber si hechamos unos vicios con tu colega que me quede con las ganas el viernes

jjajajja es cierto tio yo tambien me kede con las ganas, pero tenia q madrugar... a ver si te pillo esta noche conectao, supongo q lo hare sobre las 12 o 12.30
PD: tenemos un desempate pendiente e tio jajajajaja.
Cuidate socio!!
Salu2!! :cerveza:

Full Version