Mié Nov 04, 2009 11:07 am
Hola estoy es una consulta para ver que coño se puede hacer con la gente que en el minuto 89 van perdiendo y se salen, no me dan puntos por eso? si voy ganando 4 a 1 minuto 89 puff adios y te quedas pensando e perdido el tiempo, no se puede hacer nada?
Mié Nov 04, 2009 11:54 am
si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
Mié Nov 04, 2009 12:25 pm
ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadilla
Mié Nov 04, 2009 12:26 pm
ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
si pero eso era en el 2009, estas seguro que en el 10 tambien? porque ami no me suma nada
Mié Nov 04, 2009 12:27 pm
Chikityn escribió:ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadilla

Si se te cortó la conexion a ti y al otro no, es normal que te los dieran por perdidos aunque no fuera la desconexion voluntaria por tu parte.
Mié Nov 04, 2009 12:30 pm
Neok escribió:Chikityn escribió:ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo

Si se te cortó la conexion a ti y al otro no, es normal que te los dieran por perdidos aunque no fuera la desconexion voluntaria por tu parte.
En el 10 tambien pasa
El problema es porque juego con un moden 3G a traves del PC. me tira vastante bien porque despues de esos dos partidos jugue varios y no me tiro. Royos de nuevas tecnologias.
Mié Nov 04, 2009 1:21 pm
y como me entero si me han quitado me han dado? porque al finalizar el partido repentinamente no me pone nada pantallazo negro y cagada en sus muertos
Mié Nov 04, 2009 1:24 pm
loganfran escribió:y como me entero si me han quitado me han dado? porque al finalizar el partido repentinamente no me pone nada pantallazo negro y cagada en sus muertos
En tus estadisticas sale los jugados, ganados, perdidos, etc
Mié Nov 11, 2009 8:57 pm
Eso no es nada ombree comparado con lo que me hacen a mi: Que me harto de poner que solo quiero jugar con alguien que tenga buena conexion osea luz verde y cuando despues de media ora encuentro 1 le doy a comenzar partido y mira tu que casualidad que se pone su luz en rojo y amarillo intermitente.
Cuando comenze el partio a mi me bajo a amarillo y el se quedo en rojo. Naturalmente perdi 1 a 6 y no es la primera vez que me lo hacen.
Y lo que ya me mato fue que el portero no se puede manejar por internet y tirar faltas dobles casi imposible... Que pollada. Deberian hacer los vestivulos primero por pais y luego por calidad de conexion que los que tienen rojo solo puedan jugar cn los que tienen rojo y etc... Y que si pierdes conexion te saque del partido. Nunca sacaran el pro Perfecto
Jue Nov 19, 2009 11:57 pm
tengo una duda haber si me podeis ayudar,me a pasado unas cuantas veces,empiezo el partido cojonudo pero el rival le da al pause a los 5 minutos de partido y cuando volvemos a jugar mis jugadores le dan el balon a el y no le entran,es como si los controlase otro,uffffff eso te pone furioso y tengo que quitar el juego.reugo q me ayudeis y pueda jugar tranquilo sin disgusto.un saludo a todos
Full Version