Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
Chikityn escribió:ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadilla
Neok escribió:Chikityn escribió:ikul escribió:si el tio se sale del partido antes de que termine ganas tu 3-0, si por el contrario se suspende por mala conexion contara como nulo
Eso no es del todo cierto, ayer me tiro en dos partidos por cortes de conexion, y me contaron como perdidos. Grande putadilla
Si se te cortó la conexion a ti y al otro no, es normal que te los dieran por perdidos aunque no fuera la desconexion voluntaria por tu parte.
loganfran escribió:y como me entero si me han quitado me han dado? porque al finalizar el partido repentinamente no me pone nada pantallazo negro y cagada en sus muertos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado