Mié Nov 04, 2009 10:18 pm
bueno pues este problema me pasa solo con el pro !al 2006 pude jugar on-line con el PC pero me cambie de compañia y ya no pude jugar mas on -line asta este que ya estoy cansao de que me salga esto ,Al entrar en el ONLINE hace que se carga y luego me sale este mensaje:No puedo transmitir usando el puerto UDP 3658. Puede que necesite conectarse directamente a internet o ajustar los parametros de tu router .Asigna DMZ (Zona demilitarizada),la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PlayStaion3,La terminologia puede variar segun el producto.
Ese es el mensaje que me sale y no me deja conectarme a internet para poder jugar si alguien sabe como repararlo y me puede ayudar se lo agradesco.
Un Saludo y Gracias!
PD: un compañero e este foro a dejao un tema igual que este aver si alguien podria ayudarme por favor !!!
Mié Nov 04, 2009 11:23 pm
pues debes añadir ese puerto 3658 udp a tu router con la ip que tenga tu play,asi tendras abierto ese puerto y podras jugar online.saludos.
Jue Nov 05, 2009 2:59 am
esque en la play no me sale ninguna IP i no se como acerlo aver si podrias esplicarmelo!
graciass