se puede usar un equipo creado

Lun Nov 09, 2009 3:49 pm

se puede usar un equipo creado en la liga master para jugar en online :)
muxas gracias
contesten por favor

Re: se puede usar un equipo creado

Lun Nov 09, 2009 10:36 pm

si se puede,cuando creas una partida tiene que ser en amistoso y en equipo poner todos yluego cargar el equipo de la liga master que te lo pone en un apartado y listo! :D

Mar Nov 10, 2009 3:21 am

nono, amistoso no jeje, se puede poner para rankin. sisi, tal y como digo, que te puedes hacer un super equipo y ala...

Mar Nov 10, 2009 4:03 pm

totti_33 escribió:nono, amistoso no jeje, se puede poner para rankin. sisi, tal y como digo, que te puedes hacer un super equipo y ala...

Y como lo puedes hacer?¿??

Jue Nov 12, 2009 4:50 am

se puede jugar online con los clasicos o no

Jue Nov 12, 2009 10:44 am

Ya te digo si se puede, ayer un listillo jugó con un super ekipo contra mi, y lo que mas rabia me dio es que ni avisó ni nada, yo me pensaba que solo se podian en partidos amistosos.pero no este era pa ranking,el tio tenia en el inter a todos los cracks,rooney,messi cr9,kaka,laursen,puyol,bufon,y más que no recuerdo...y sinceramente es una putada.

Sab Nov 14, 2009 5:56 am

yo e probado de mil maneras y no se puede

Sab Nov 14, 2009 12:29 pm

Yo tampoco he podido hacerlo y he probado de muchas maneras, pero se tiene que poder. si alguien sabe como se hace que lo diga por favor!!

No lo voy a utilizar, pero si alguna vez me toca un equipo de estos, pues tengo un comodin para reventarles, pero partidos normales, porsupuesto que no.

:)

Sab Nov 14, 2009 3:36 pm

ruud-rubio escribió:Yo tampoco he podido hacerlo y he probado de muchas maneras, pero se tiene que poder. si alguien sabe como se hace que lo diga por favor!!

No lo voy a utilizar, pero si alguna vez me toca un equipo de estos, pues tengo un comodin para reventarles, pero partidos normales, porsupuesto que no.

:)

sera al crear la sala al poner los equipos que pueden jugar, selecciones, club etc habra que poner la opcion que pone TODOS. si asi no se puede no creo que se pueda en partido de ranking

Mié Nov 18, 2009 9:24 pm

si se puede,a mi uno me iba a hacer la jodienda con su super equipo,me cogi el mio y le caske 1 a 7 :aplauso:

Full Version