Jue Nov 12, 2009 3:34 pm
Hoooooola, bueno tengo un prblema con mi PES 10, tengo mi play 3 conectada a internet, pero puedo jugar con todos los juegos menos con el pro 10 en modo online,ya que m trae este mensaje:
[no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ (zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a el sistema playstation 3.la terminologia puede variar segun el producto]
Si alguien sabe cual es la solucion y m puede ayudar....
Jue Nov 12, 2009 3:56 pm
=/
Jue Nov 12, 2009 3:57 pm
000diego000 escribió:=/
:/
Jue Nov 12, 2009 4:21 pm
intentalo unas pocas de veces, a mi me pone eso muchas veces y le doy a entrar y a lo mejor a la segunda o tercera entra.
Jue Nov 12, 2009 4:44 pm
me temo que eso no funciona ya lo intente como un billon de veces
Jue Nov 12, 2009 5:19 pm
pa0pyd escribió:Hoooooola, bueno tengo un prblema con mi PES 10, tengo mi play 3 conectada a internet, pero puedo jugar con todos los juegos menos con el pro 10 en modo online,ya que m trae este mensaje:
[no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ (zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a el sistema playstation 3.la terminologia puede variar segun el producto]
Si alguien sabe cual es la solucion y m puede ayudar....

cambia el puerto con el que te conectas al pro, y ahi te dice que abras todos los puertos, abrelos a ver
Mar Nov 17, 2009 8:03 pm
hola, yo tengo exactamente el mismo problema y no se k hacer, xfavor ayuda
Mar Nov 17, 2009 10:32 pm
eso es xq teneis los puertos cerrados en el router,para q os vaya tendreis q abrir los puertos del router necesarios para el pes,si leeis un poco,vereis q en el apartado "manuales PS3",hay un tema en el q lo explika todo perfectamente.
Leer es cultura,y no cuesta tanto xicos
Vie Nov 20, 2009 12:02 am
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue configurar de nuevo la conexion de mi ruter y la play borrando la antigua,ahora me va de escandalo si a ti no te funciona de esta manera alomejor deberias cambiar el ruter,bueno muxa suerte y espero q puedas disfrutar del juego online
Vie Nov 20, 2009 12:18 am
mi puerto es 3856,prueba ese o algo
Full Version