QUEDA UNA PLAZA ..QUIEN SE QUIERE PILLAR LA SAMPDORIA.

Dom Nov 15, 2009 11:32 pm

esta comunidad es muy interesante ya que es la primera vez que se crea con ideas muy originales y actuales al futbol de hoy en dia por ejemplo habra 4 ligas de las cuales 8 equipos representaran cada liga y asi representaremos 32 equipos de los cuales los dos mejores de cada liga participaran en la champions y el tercero , cuarto jugaran la europa league...mientras que los campeones de la champions y europe league jugarian la super copa por el cual se consagrarian el mejor de los mejores...vamos como la vida real...animaros.
demuestra que eres un autentico del pro..y lucha contra los grandes. demuestra que eres mejor montando tus mejores estrategias y asi conseguir la victoria frente a los grandes de europa..ya sabes cuanto mas sufras en el campo de batalla el sabor de la gloria es mas dulce. :-x solo un equipo y debe sr italiano.
..asi que daros prisa ya viewtopic.php?f=118&t=92396&p=1291536#p1291536 ;)
Última edición por vicorXXIV el Lun Nov 16, 2009 11:09 pm, editado 23 veces en total

Re: liga europea de pes quedan pocas plazas

Dom Nov 15, 2009 11:42 pm

exarle un ojo y apuntaos, q dicen por aí q esta muy bn montada la liga!!!

Re: Liga Online Europea de PES, quedan plazas

Lun Nov 16, 2009 12:06 am

daros prisa quedan plazas disponibles en las 4 ligas..sobre todo en la liga mejores del mundo...por ejemplo siguen suelto el River, el Boca, Benfica, Ajax, AZ; PSV, Dinamo de Kiev, Fenerbache, celtic, olympique de marsella...etc.. u otro del resto del mundo que os interese...menos los paises claro..es una gran competicion de clubs. :aplauso:

Re: Liga Online Europea de PES, plazas disponibles.

Lun Nov 16, 2009 11:07 am

demuestra que eres un autentico del pro..y lucha contra los grandes. demuestra que eres mejor montando tus mejores estrategias y asi conseguir la victoria frente a los grandes..ya sabes cuanto mas sufras en el campo de batalla el sabor de la gloria es mas dulce. :-x

Re: MODO ONLINE LIGA EUROPEA SOLO QUEDA UNA PLAZA

Lun Nov 16, 2009 10:29 pm

animaros aun queda esa plaza...disponible....y se aconseja pillaros estos equipos..BESIKTAS, CELTIC, DINAMO DE KIEV, BOCAJUNIORS, RIVERPLATE....Y OTROS EQUIPOS RESTOS DEL MUNDO..

Re: QUEDA UNA PLAZA ..QUIEN SE QUIERE PILLAR LA SAMPDORIA.

Lun Nov 16, 2009 11:00 pm

SOLO QUEDA UNA PLAZA Y DEBE SER EQUIPO ITALIANO...LOS MEJORES DE ITALIA YA ESTAN COJIDOS...PERO QUE LES PARECE LA SAMPDORIA...QUIEN LE GUSTARIA ENTRENAR ESE EQUIPO..

Mar Nov 17, 2009 10:11 am

Hola yo me apunto pero me gustaria ser el napoles puede ser

mi id de play es jlga

Mar Nov 17, 2009 10:30 am

tengo q comentaros, q la liga europea se ha completado. a partir de ahora, podréis decirme para participar y se anotará a los nuevos en la lista de reservas, por si falla alguno, se recurrirá a ellos por orden de inscripción.

un saludo!

Full Version