-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el online. : PES2010

• Patrocinios

Problema con el online.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema con el online.

Notapor spom » Mié Nov 18, 2009 9:52 pm

Bueno lo primero que me pasa esque muchas veces yo suelo llevar ping verde o amarillo juego por cable y como a la mayoria los veo rojos pues a veces, sobre todo oi, me ha dado un lag mui raro que supongo que sera por culpa de lso emuleros que mis jugadores tardan 2 segundos en responder y claro pues el emulero me quita todos los balones y es imposible jugar, a ustedes os suele pasar ?

Y bueno otra cosa que me ha pasado oi esk el router me ha estado fallando y se me ha caido unas 6 o 7 veces y la pelotita se me desinfló y la gente no quiere jugar el caso es si sigo jugando se vuelve a hinchar ? o se puede resetear los datos ?

Gracias.
spom
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el online.

Notapor oscarsh » Mié Nov 18, 2009 11:05 pm

spom escribió:Bueno lo primero que me pasa esque muchas veces yo suelo llevar ping verde o amarillo juego por cable y como a la mayoria los veo rojos pues a veces, sobre todo oi, me ha dado un lag mui raro que supongo que sera por culpa de lso emuleros que mis jugadores tardan 2 segundos en responder y claro pues el emulero me quita todos los balones y es imposible jugar, a ustedes os suele pasar ?

Y bueno otra cosa que me ha pasado oi esk el router me ha estado fallando y se me ha caido unas 6 o 7 veces y la pelotita se me desinfló y la gente no quiere jugar el caso es si sigo jugando se vuelve a hinchar ? o se puede resetear los datos ?

Gracias.

no se puede resetear los datos, pero si sigues jugando si se vuelve a inchar claro que si. y a mi tambien me pasa que a veces va de puta madre y otras veces tiene un retraso de 1 segundo o algunas veces hasta mas. un saludo
Imagen
oscarsh
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2010