Denuncia o queja

Jue Nov 19, 2009 12:07 am

Quiero denunciar o quejarme de aquellos elementos por llamarle de algún modo, que jugando partido para Ranking cuando quedan 5 o 10 min para finalizar o se les gana de 3 o más goles en la mitad de parte se desonectan para que no conste como partido perdido.
Se que el online no va del todo bien, pero canta mucho señores, sed honestos y esperar al final, yo he pedido más de un partido de goleada pero me aguanto.

Señores de Konami si un jugador abandona el partido se le concede el partido al que sigue conectado. Sino no hay manera.

Gracias a todos.

Re: Denuncia o queja

Jue Nov 19, 2009 1:21 am

Smeagols escribió:Quiero denunciar o quejarme de aquellos elementos por llamarle de algún modo, que jugando partido para Ranking cuando quedan 5 o 10 min para finalizar o se les gana de 3 o más goles en la mitad de parte se desonectan para que no conste como partido perdido.
Se que el online no va del todo bien, pero canta mucho señores, sed honestos y esperar al final, yo he pedido más de un partido de goleada pero me aguanto.

Señores de Konami si un jugador abandona el partido se le concede el partido al que sigue conectado. Sino no hay manera.

Gracias a todos.

esque el que abandona pierde el partido por 3 a 0 joer algunos no os enterais de nada

Jue Nov 19, 2009 2:24 am

Es cierto.Cuando tu rival se desconecta, pierde automaticamente por 0-3.Ademas, el icono del balon se va desinflado, y eso nos indica a los tramposos ... aquellos que se desconectan.

No jugueis con ese tipo de gente.

Jue Nov 19, 2009 3:14 pm

Me ha pasado que la mayoria de los que abandonaron y tenian el balon desinflado eran brasileños

Full Version