Jue Nov 19, 2009 10:50 am
Hola a todos os voy a poner mi problema a ver si alguien tiene solucion:
"Al intentar meterme en online para jugar al pes me pone:
No pudo transmitir usnado el puerto UDP 5730.
Puede que necesites conectarte directamente a internet o
ajustar los parametros del router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto,
configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la
sistema Playstation3. Laterminologia puede variar segun producto."
Decir que el router ya tiene los puertos abiertos y es tipo nat 2, mi adsl es con telefonica por si sirve de algo
Gracias de antemano
Jue Nov 19, 2009 8:01 pm
yo tengo el mismo preoblema exactamente, nose q hacer ya.
Jue Nov 19, 2009 10:07 pm
A mi me paso lo mismo. hable con mi proveedor de internet y me dio una nueva ruta y si me pude conectar el problema es que se desconecta a los pocos minutos.
Vean con su proveedor de Internet.
Suerte y si pueden solucionar su problema me dicen como.
Gracias
Dom Nov 22, 2009 9:29 pm
A mi me pasa igual todo abierto y tengo 370 pts ya que se me desconecta al rato de jugar. Lo bueno es q esto me pasa desde hace 2 dias y antes iba muy bien. Me cago en el chino de konami que configuro el juego online
Mié Nov 25, 2009 1:00 pm
Bueno deciros que ya he conseguido conectarme, no se muy bien como lo he conseguido pero os digo lo que he hecho hasta que me he podido conectar:
-Cambie mi router de nat 3 a nat 2
-Abrir estos puertos

En internal ip teneis que poner el que tengais vosotros
-Luego aunque no se si tiene algo que ver instale el service pack 3 de windows xp
-Y desactive el firewall de windows
Mié Nov 25, 2009 2:44 pm
frodo10 escribió:Bueno deciros que ya he conseguido conectarme, no se muy bien como lo he conseguido pero os digo lo que he hecho hasta que me he podido conectar:
-Abrir estos puertos

-Luego aunque no se si tiene algo que ver instale el service pack 3 de windows xp
Yo puse un tuto diciendo que teníais que hacer eso hace ya bastante,xD,no me di cuenta de este post si no te hubiese avisao. Y lo de windows si juegas en la PS3 no influye,porque supongo que apagaras o desconectaras internet del PC cuando juegas online,saludos!
Mié Nov 25, 2009 4:08 pm
eLoco_526 escribió:frodo10 escribió:Bueno deciros que ya he conseguido conectarme, no se muy bien como lo he conseguido pero os digo lo que he hecho hasta que me he podido conectar:
-Abrir estos puertos

Yo puse un tuto diciendo que teníais que hacer eso hace ya bastante,xD,no me di cuenta de este post si no te hubiese avisao. Y lo de windows si juegas en la PS3 no influye,porque supongo que apagaras o desconectaras internet del PC cuando juegas online,saludos!
no me di cuenta si habia un post con esto, estuve mirando pero no vi nada. Ahara por fin podre jugar online jejeje un saludo
Jue Nov 26, 2009 9:21 pm
BUeno de nuevo tengo el mismo problema me pone lo mismo que os comente, el online me ha durado un dia acabo de intentar jugar nada que no me deja asi que ya no se si es por los de konami o por mi router........
Vie Nov 27, 2009 1:38 pm
frodo10 escribió:BUeno de nuevo tengo el mismo problema me pone lo mismo que os comente, el online me ha durado un dia acabo de intentar jugar nada que no me deja asi que ya no se si es por los de konami o por mi router........
Pásate por el post con el tuto que hice y síguelo a ver si te funciona y si tampoco te va dime el modelo de router y compañia y miro a ver que puede pasar. El tuto esta en la sección Manuales PES2010,fíjate también que hay gente que aun siguiendo el tuto les seguía yendo mal por culpa del router,a alguno les pude dar la solución,mira si alguno usaba tu mismo router. Ya me contaras,saludos!
Vie Nov 27, 2009 1:56 pm
Dejaros de rollos...el modo online es una chapuza. Este es el unico juego con el que no puedo jugar online, los demas que tengo me van de autentica maravilla. Ni ruters, ni puertos, ni historias....es konami
Full Version