Vie Nov 20, 2009 2:05 pm
cuando te tocan un emulero qe podemos hacer? tengo buena conexion y el emulero juega perfecto y yo retardado por lo menos 4 segundos. siempre son los qe tienes mas puntos y casi nunca tienen partidos perdidos. porqe ellos jugan tan bien y ellos son los qe tienen problemas y yo que tengo buena conexion y mi punto en verde salgo perjudicao.
Vie Nov 20, 2009 6:16 pm
haceis algo cuando os encontrais a estos tios? esque si te quedas te aburres y encima te mete 5 y si te vas se te vacia el balon y parece qe eres tu el malo. que haceis?
Vie Nov 20, 2009 6:27 pm
xerezdaniel escribió:haceis algo cuando os encontrais a estos tios? esque si te quedas te aburres y encima te mete 5 y si te vas se te vacia el balon y parece qe eres tu el malo. que haceis?
nada joderte y aguantar y intentar ganar como sea, yo nunca me voy del partido de todas formas si te vas pierdes igual
Vie Nov 20, 2009 11:47 pm
trata de hostear tu siempre el partido , yo nunca tengo lag cuando hosteo los partido y he hablado con varios a los que me he enfrentado y no se les lagea xD. ( yo tengo xbox 360 , NTSC version ).
Sab Nov 21, 2009 12:22 am
qe es hostear??
Sab Nov 21, 2009 8:29 pm
hacer tu el salon de juego , y asi tu hostearas el partido ( que es que tu conexion es la que carga el partido , y si tienes buena conex pues casi imposible que haya emuleros xD )y o hago eso y nunca se suele trabaar , a y solo juega con los q entren con estas combinaciones de focos ( los colores esos xD )
tu el otro
verde rojo
verde amarillo
verde verde
amarillo amarillo
amarillo rojo
si no esta asi mejor ni entres xq se te lageara , espero te sirva saludos
Dom Nov 22, 2009 3:08 pm
gracias tio, pero a veces al jugar campeonatos te tocan y no puedes hacer nada y por eso preguntaba. mi unica solucion qe e encontrado es poner todo el equipo atras e intentar empatar y punto, porqe con una diferencia de 4 o 5 segundo no pudes hacer nada mas... creo.
Lun Nov 23, 2009 1:24 am
Si te desconectas antes de que empiece el partido no te lo dan por perdido. Es decir, yo le doy al cuadrado y miro el perfil del usuario, si de 50 partido solo perdio 2, y tiene conexion roja. Ya se a lo que me voy a enfrentar. Tiro de salir del juego y ni balon pinchado ni derrota por 5-0...
En cuanto a por que pasa esto es simple lo que importa para el juego online no es la bajada si no la subida. Si tu rival tiene 256k de subida por mucho que tengas tu de bajada estas jodido.
Mar Nov 24, 2009 5:41 am
Pues a mi me importan tres pitos la categoria y la madre que los pario, yo juego por diversi´´on, y si me toca un tocahuevos de estos, me desconecto aunque se me desinfle el balon y punto.
Mar Nov 24, 2009 3:55 pm
hola ,q hay,estoy de acuerdo con casi todo lo q decis sobre los tramposos estos,pero despues de probar todo tipo de estrategias al encontrarme con alguno de ellos, he llegado a la conclusion de q no se puede hacer nada, lo de apretar al cuadrado,para ver los detalles y el perfil ,pues eso esta genial,pero no funciona,por lo menos a mi o, quizas sea yo muy torpe, pero desde el momento q te conectan con el otro usuario, aunque,no halla empezado el partido te quitan puntos del ranking y claro te dan el partido por perdido,por lo tanto el gana,asi que cuando me sale un mamon de estos ,paro el partido todo lo que puedo,lo relentizo hasta la desesperacion,enciendo el ordenador,y ,quito el cable de ethernet,juro y perjuro en todos los idiomas,lo blokeo,lo baneo si puedo y al final lo dejo jugando solo,q meta todos los goles q quiera,pongo el canal local me hago una macoca y me tranquilizo,vuelvo ha jugar despues de 20 minutos de relax inducido con 10 puntos menos, pero contento y feliz.
Full Version