Dom Nov 22, 2009 1:38 am
me compro el juego todo ilusionado lo pongo en offline bien , pero en online no hay quien juegue , tengo ono 6 megas reales , tengo modem no tengo que abrir puertos, ....... e jugado verde verde , verde amarillo ,..... unos 10 partidos y esto es una mierd....... que te cagas de mal en peor , e tenido muchos pros , cada año el que sale pero este en online ... vamos "injugable", retardo de 2 seg, de 4 o 5seg muy muy lento....vamos como no lo arreglen pronto lo vendo.
no se si os pasa esto tambien a vosotros pero estoy seguro , bueno segurisimo que mi conexion no es.En la ps3
sabeis si se comenta algo de si lo van a arreglar o algo?....
Dom Nov 22, 2009 1:48 am
Te conectas directo al modem por medio de cable ethernet?? O conectas la ps3 por WiFi?, tienes mas computadoras conectadas al router en ese momento? La tuya prendida?? Si especificas te puedo ayudar
saludos
Dom Nov 22, 2009 11:07 am
me conecto directo por cable eternet del modem a la play3 con fibra optica y yo siempre me veo en verde.
Dom Nov 22, 2009 12:07 pm
juaniyo12 escribió:me conecto directo por cable eternet del modem a la play3 con fibra optica y yo siempre me veo en verde.
a mi tambien me pasa el puto retardo de los cojones y me conecto con clabe eternet de ese igual y tengo nat 2 y puertos abiertos y to la poya, en el pro 09 no iba nunca con retardo solo iba mal cona lgunos emuleros pero yo lo preferia asi que ahora que aunque vaya bien sk no se puede jugar fluido joder
Dom Nov 22, 2009 2:08 pm
estoy contigo yo tambien preferia el 9 aunque fuera mal habia con gente que tenia buena conexion y se podia jugar entre comillas pero ahora INJUGABLE con el tema del retardo , con lo que me gusta el pro, como no lo arreglen pronto me lo quitare......
Dom Nov 22, 2009 2:13 pm
Yo na mas que puedo decir que si juegan dos que van por cable, uno con 10mb y otro con 6mb va de lujo. Cuando juegas contra alguien que tiene wifi va de culo. Pero eso puede que no sea cosa tuya. Por que yo con todos los que he hablado que tienen fibra les va de lujo.
Lun Nov 23, 2009 1:02 pm
Sigue siendo una mierda, como todos los años. Yo no aguanto los partidos con retardo, me desconecto. Tengo conexion por cable.Solo se juegan un 40% bien, es desesperante.
Mar Dic 01, 2009 4:34 pm
Pues yo la tengo conectada por cable y si he jugado 10 partidos, sólo he podido disfrutar bien de 2!!
Y no creo que sea mi conexión porque cuando lo he puesto sólo tenía enchegada la Play. Mi segundo juego favorito es el Mario Kart y conectado via Wifi va DE LUJO! Jamás he tenido un corte, ni desfase con los controles (con el PES me tarda entre 2 o 3 segundos en reaccionar), incluso jugando 2 a la vez desde mi Wii. Todos los juegos de PS3 tienen un online tan nefasto??? Porque la consola le da mil vueltas a la Wii, pero el online de mi PES, mi juego por excelencia, el que ha hecho que me decidiera a comprar la PS3...!! Me ha decepcionado y MUCHO!
Mar Dic 01, 2009 11:50 pm
vaya mierda de online, yo de cada 10 partidos , juego bien 1 o eso me parece por que vamos vaya tomadura de pelo estos de konami. en el 9 en el ordenata tenia de ranking 600 y pico y aqui te digo que de 10 partidos gano 1 y si hay suerte , todo esto de lo mal que va . INJUGABLE PARA MI CON FIBRA OPTICA. ESTOY MUY QUEMADO YA E IGUAL LO CAMBIO.
Vie Dic 04, 2009 12:56 am
pues...mira... os comento...yo soy un vicia del pes 2010, lleguq ha estar entre los 16 primeros del pro al principio me iva de lujo y si jugaba por al mañanas mejor, pero cuando juego por la noche me va fatal, noto que me pesan los jugadores, no hya lag, solo que noto a los jugadores pesadisimoooo, como si fueran de plomo, alguiens abe porque?porque es imposible jugar notando a los jugadores pesados....gracias
Full Version