Dom Nov 22, 2009 7:15 pm
Hola queria saber como y cuando puedo inscribirme a un campeonato del pes 2010 online, es que siempre que me quiero inscribir me pone que ya esta la inscripcion cerrada.para inscribirte hace falta tener puntos o algo??
Dom Nov 22, 2009 8:38 pm
los campeonatos dicen a que hora se abren , tienes que darle a participar cuando ya es esa hora por ejemplo si es a las 20:00 , tienes que darle a participar a las 20:00:05 xD para q ya este abierto y no te ganen los lugares.
saludos
Sab Nov 28, 2009 11:31 am
Pues lo k e visto por ahi es k le des a particpar en el campeonato cuando sea en punto,porke en cuanto es la hora la gente ya le esta dando y ya no puedes entrar o tarda un huevo en entrar y ya no t deja y t dice k ya esta completo el torneo.Lo que podrian hacer es hacer mas campeonatos a una misma hora y no pasaria ese rollo.
Mié Dic 02, 2009 10:58 pm
Joder si todavia no es la ORA y pone que ya esta la inscripcion cerrada :S aver si podesi esplicar eso un poco.
SAludoss
Jue Dic 03, 2009 5:05 pm
xq se abre despues de la hora ARAGÁN!
Vie Dic 04, 2009 2:19 am
-yo ya e conseguido jugar

ya se como van..esta wapisimo
Vie Dic 25, 2009 11:18 pm
es normal k tarde la play cuando kieres conectarte aun campeonatoo ?
Sab Dic 26, 2009 12:15 am
alexmartin escribió:es normal k tarde la play cuando kieres conectarte aun campeonatoo ?

es lo mas normal del mundo cuando cientos de personas kieren entrar en el mismo sitio a la vez,digamos q es como en la rebajas,jajjajjaja
Full Version