problemas con el router Thomson TCW710 con cable R

Dom Nov 22, 2009 9:41 pm

Desde hace 2 dias se me desconecta en mitad de partido. tengo 370pts y no soy tan malo.Je,je.Tengo los pertos abiertos nat tipo2 nudp ok ect..... y lo peor es quea un colega que juega en pc le pasa lo mismo y con el mismo router. Algun usuario de R le pasa lo mismo. Ah mi colega tiene el pc enchufado por cable y naaa. Que putada

QUE HAGO

Re: problemas con el router Thomson TCW710 con cable R

Mar Nov 24, 2009 7:36 am

Yo tuve hasta hace poco problemas y con este mismo router ( soy ONO ).... la unica solucion q veo....y me resulto es que resetees el modem y le configures de nuevo....cambia el canal....si por casualidad con los vecinos coincidis en el mismo, esto te dara problemas....y ya si te sigue igual.....yo en pes 9 lo solucione llamando a ono y diciendo q tenia problemas con internet y se me caia constantemente....consegui que vendria un tecnico y me mirara el router....pues me le cambio y santas passcuas....solucionado....tenia una frecuencia fuera de rango y esto me hacia jugar los partidos en rojo y tenia caidas constantemente....xo ya te digo era el router.

Suerte

Vie Nov 27, 2009 2:52 am

gracias lo resetee y ya va mucho mejor

Lun Nov 30, 2009 11:13 am

De nada amigo....yo si se suelen tener problemas asi, lo mejor antes de nada es resetearle.
Un saludo!!! :aplauso:

Full Version