-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad? : PES2010

• Patrocinios

se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor carbury » Dom Dic 13, 2009 4:36 pm

Os cuento,tengo telefonica 6 Megas (xq en mi localidad no llega mas velocidad) y cada vez que intento jugar online se me corta la conexion (me pone "conexion perdida con el servidor") y me devuelve al menu inicio del juego.Solo me deja acabar un partido entero muy de vez en cuando,aunque ya he decidido no volver a jugar en red hasta que se me solucione el problema.

Tengo conectada la Play con cable ethernet directamente con el router e internet en el ordenador por wifi en otra habitacion,pero ni que decir tiene que cuando intento jugar online apago el ordenador!.

Y tambien tengo abiertos los puertos.

Mi pregunta es:Este juego es posible jugar sin cortes con 6 Megas?Que la gente que tenga 6 Megas me diga algo por favor a ver si se les corta o no!Puede ser que tenga algun defecto el router?me compro un modem?Me llegan en realidad menos de 6 Megas?

quiero jugar onlineeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!xfa dadme opiniones y como os va a vosotros con 6 megasss!

xaoo graciasss
carbury
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: se puede jugar bien con 6 Mg de velocidad?

Notapor xN3mes1x » Dom Dic 13, 2009 6:44 pm

Con 6mb deberías jugar sin problemas,otra cosa es lo que dices,si te llegan esos 6mb o si tiene algún problema el router.
En la sección manuales hay un tuto de como configurar la PS3 y el PES2010 para jugar perfect,dime que router tienes por si hay algún problema conocido con él y también te digo como mirar si te llegan los 6mb.
saludos!

Por cierto,eres carbury de revolution pes?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor carbury » Dom Dic 13, 2009 8:25 pm

si y tu kien eres?progadicto??jej

sigo con el mismo problema tio,ahora en la play.esto es un asco. :monoloco:
carbury
Calentando
Calentando

Notapor carbury » Dom Dic 13, 2009 11:07 pm

Pues tengo un zyxel P660 HW-D1 Y SI ME DICES COMO MIRAR SI ME LLEGAN LOS 6 MEGAS TE LO AGRADECIA! :cerveza:
carbury
Calentando
Calentando

Notapor oscarsh » Lun Dic 14, 2009 5:02 pm

Imagen
oscarsh
Goleador
Goleador

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 14, 2009 6:56 pm

carbury escribió:Pues tengo un zyxel P660 HW-D1 Y SI ME DICES COMO MIRAR SI ME LLEGAN LOS 6 MEGAS TE LO AGRADECIA! :cerveza:

Ya sabia yo que tenia que ser un ZyXEL,la de problemas que dan esos routers.
Para ver los megas que llegan se supone que nada mas entrar a la web de configuración y poner el pass te sale,debería de salirte a la derecha,hay un apartado que pone Interface Status,pues hay una opción es DSL(dependiendo de la conexión que tengas puede variar)y te fijas hay en "Rate" que debería salirte la velocidad de bajada y subida que te llega,en este link te explican un poco mas.
No soy progadicto,jeje,allí tenia el mismo nick,eLoco,solo estuve una temporada allí,tenia al barsa y que de 2º empatao con el 1º que era Angelete con el Milán,creo que no estábamos en la misma división,pero me acordao de ver tu nick escribiendo por allí,jaj,como que te as pasao a la play?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor FairPlayer » Lun Dic 14, 2009 7:03 pm

carbury, ... sí, se puede jugar sobradamente bien con 6 megas.

Yo actualmente tengo 12, pero el año pasado tenida 6, y aun no estando el online del pes2009 bien, pude jugar de forma mas que decente.

Con el online mejorado de este año, no debes tener problemas con 6 megas, por lo que a la banda ancha se refiere.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor barros21 » Lun Dic 14, 2009 8:51 pm

yo tengo 6 megas, y el tener el ordenador no me influye para jugar, simplemente con algunos va bien y con otros va fatal.
Imagen
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
barros21
Utillero
Utillero

Notapor carbury » Lun Dic 14, 2009 11:52 pm

Bueno primero gracias a los que habeis contestado que teneis 6 megas!por lo menos ya se que deberia poder jugar sin cortes.

Gracias por la ayuda eLoco,esta tarde he hecho todo el tutorial que hiciste para configurar la play y el router y hace poco lo he probado,pues bien...los dos primeros partidos sin problemas he jugado(antes de eso ya habia echado de vez en cuando un par de partidos seguidos sin cortes)el tercero se le ha cortao la linea a mi oponente y ahi navegando por el menu del modo en linea,se me ha cortado la conexion y me ha mandado al menu inicial del juego.Pues bien he reiniciado el online y cuando estaba jugando contra un fantochillo q decia q iba a sufrir y le tenia dominado se me ha cortado la conexion :monoloco: :arbitro: :spam: ..

total una mierda el rouer y/o la conexion ya ni sé jej,en los tests que hago me da una belocidad de bajada de pokillo mas de 5000 y de subida al rededor de 250...no se,creo que es poco.He mirado lo del rat pero no me aclaro muy bien ahi,y lo he hecho por http://www.testdevelocidad.es/ .

Me he pasao a la Play xq me salio una ocasion de comprarmela de segunda mano barata y claro el pro el primer juego q me he comprado aunque sin modo online pierde mucho XD

Estoy pensado que igual voy a la tienda y me compro otro router que no sea zyxel o un modem o yo que se..!porque creo que lo he probado todo y ya estoy desesperado!

Y por cierto,es verdad ya me acuerdo de ti...ahiii que tiempos aquellos :roll: :lol:

Bueno colega no te esfuerces mas que esto no tiene remedio,no te voy a hacer molestar ya mirare a ver eso de ir a la tienda y os cuento.Un abrazoo chaooo.gracias.
carbury
Calentando
Calentando

Notapor xN3mes1x » Lun Dic 14, 2009 11:54 pm

barros21 escribió:yo tengo 6 megas, y el tener el ordenador no me influye para jugar, simplemente con algunos va bien y con otros va fatal.

Jugar con el PC encendio si influye,se pone el antivirus,windows o cualquier programa a actualizar y te cargas el partio.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a PES2010