Bueno primero gracias a los que habeis contestado que teneis 6 megas!por lo menos ya se que deberia poder jugar sin cortes.
Gracias por la ayuda eLoco,esta tarde he hecho todo el tutorial que hiciste para configurar la play y el router y hace poco lo he probado,pues bien...los dos primeros partidos sin problemas he jugado(antes de eso ya habia echado de vez en cuando un par de partidos seguidos sin cortes)el tercero se le ha cortao la linea a mi oponente y ahi navegando por el menu del modo en linea,se me ha cortado la conexion y me ha mandado al menu inicial del juego.Pues bien he reiniciado el online y cuando estaba jugando contra un fantochillo q decia q iba a sufrir y le tenia dominado se me ha cortado la conexion

..
total una mierda el rouer y/o la conexion ya ni sé jej,en los tests que hago me da una belocidad de bajada de pokillo mas de 5000 y de subida al rededor de 250...no se,creo que es poco.He mirado lo del rat pero no me aclaro muy bien ahi,y lo he hecho por
http://www.testdevelocidad.es/ .
Me he pasao a la Play xq me salio una ocasion de comprarmela de segunda mano barata y claro el pro el primer juego q me he comprado aunque sin modo online pierde mucho XD
Estoy pensado que igual voy a la tienda y me compro otro router que no sea zyxel o un modem o yo que se..!porque creo que lo he probado todo y ya estoy desesperado!
Y por cierto,es verdad ya me acuerdo de ti...ahiii que tiempos aquellos
Bueno colega no te esfuerces mas que esto no tiene remedio,no te voy a hacer molestar ya mirare a ver eso de ir a la tienda y os cuento.Un abrazoo chaooo.gracias.