Mié Dic 16, 2009 9:46 pm
Hola a todos debido a lo mal que va el online(retrasos , lag....), propongo hacer una comunidad de usuarios que tengan contratado ONO, ya que cuando juego con gente que tiene ono (yo lo tengo 6 megas) me va de lujo, e llegado a pensar que estaba jugando offline de lo bien que iba ,no pasa igual si juegas con otros al reves, de mal en peor. Lo propongo para toda la gente que tenemos ono 6 , 12...... megas que por lo menos ya que esto va fatal podremos jugar bastante mejor.Espero vuestras respuestas haber que os parece.
Lun Dic 21, 2009 1:40 pm
yo me uno, ONO 6mg
Mar Dic 22, 2009 8:43 am
y yo tambien 6 megicas, la contraseña cual es?
Jue Dic 24, 2009 2:46 am
SOy ono tmb 6 megas^^
Vie Dic 25, 2009 4:04 pm
yo tambien me veo la conexion en gris pero el retardo en algunos partidos no lo aguanto! preferia el 9 aunk ubiera mas lag era mas jugable..
Vie Dic 25, 2009 10:19 pm
Buenas, yo si es posible me uno a vuestra comunidad, no soy de ono, soy de orange y al igual que vosotros, seguramente tengamos mayor velocidad de subida que gente con compañias como telefonica que tienen 320 de subida o bien gente extranjera con malas conexiones..
Sab Dic 26, 2009 2:05 pm
Me apunto!!! 6 megas ^^
Sab Dic 26, 2009 2:33 pm
ya he mandado unas cuantas contraseñas , que sepais que esto a empezado hace poco y cuando entreis igual no hay nadie.
cuando entremos a jugar online nos metemos primero en la comunidad haber..... haber si esto sigue adelante y podemos jugar en condiciones. UN SALUDO A TODOS.
Sab Dic 26, 2009 5:18 pm
yo tmb me uno yo soy de ya.com 10 mb y siempre es grisssss
Sab Dic 26, 2009 6:50 pm
Yo me uno a la comunidad también si no es mucho pedir, porque estoy jarto ya del segundo y medio de retardo asqueroso xD
Full Version