Perdedores fulleros!

Vie Dic 18, 2009 3:06 am

Bueno pues eso ultimamente hay unos cabrones en online que no se como son capaces de tirar la conexión del oponente os a pasado ? oi mismo un vacileta llamado abraham (algo más), juego con el y le voi metiendo un 3 a 1 y en el minuto 89 le pasa algo a la red y veo su punto arriba con una X como si se hubiese ido, cuál es mi sorpresa que al esperar me pone que ha ocurrido un erorr en mi conexión y no lo entiendo :S ya me lo han exo 4 veces y encima de que le vas ganando te kitan puntos y te desinflan la polota una putada..., bueno mi nombre es "FJ_Spom" por si me quereis agregar y pasar un rato de juego...

Re: Perdedores fulleros!

Mar Dic 22, 2009 11:15 pm

spom escribió:Bueno pues eso ultimamente hay unos cabrones en online que no se como son capaces de tirar la conexión del oponente os a pasado ? oi mismo un vacileta llamado abraham (algo más), juego con el y le voi metiendo un 3 a 1 y en el minuto 89 le pasa algo a la red y veo su punto arriba con una X como si se hubiese ido, cuál es mi sorpresa que al esperar me pone que ha ocurrido un erorr en mi conexión y no lo entiendo :S ya me lo han exo 4 veces y encima de que le vas ganando te kitan puntos y te desinflan la polota una putada..., bueno mi nombre es "FJ_Spom" por si me quereis agregar y pasar un rato de juego...

Parece ser q ahy gente q como no sabe hacerlo de otra forma,han averiguado la manera de hacerlo asi,por lo q parece si q se puede hacer algo,como en los demas pes,lo q no sabia es q encima te daban x perdio a ti,pense q solo se cortaba y no contaba,ahora si q toy flipando,a mi aun no me ha pasao,pero si q tengo constancia de q hay gente q se dedica a hacer eso,una pena la verdad,q cuando x fin tenemos un online medio decente lo estropeen 4 o 5 perdedores q se engañan a si mismos haciendo eso pa tener mas puntos,en fin...hay gente pa todo x desgracia

Mié Dic 23, 2009 2:47 am

Si se puede hacer eso,por suerte no mucha gente lo sabe,porque si no cualquiera juega al online que hay mucho flipao que le gustaría ganar así... pero creo que estos cortes que últimamente hay no los hacen queriendo creo que fue problema del server y que después del parche ya no pasa,a mi antes del parche se me corto 2 nada mas empezar y me lo dieron por ganado ami,y yo no ice nada,jaja. Avisa si te sigue pasando,saludos!

Vie Feb 05, 2010 1:12 pm

vamos a ver, si vas ganando y el contrario corta la conexión, le dan el partido por ganado a el ? no creo q sea así.....supongo q darán el partido por nulo y no lo contarán. A mi me ha pasado varias veces, 4 o 5 y todas menos una iba yo ganado, yo creía q era q peridan la conexión por el mal tiempo de las últimas semanas, ahora resulta q lo hacen a conciencia, estoy hecho un chupadedos !!

Vie Feb 05, 2010 2:22 pm

a mi tambien me a pasado eso... pero el partido se da por nulo, es decir, nadie gana ni pierde. y la ultima vez que me paso fue con un tal antisevillista. que ganando 4-2 el tio se entretubo en decirme por micro que no me iba a servir de nada ir ganando, que el partido se iba a dar x nulo. despues de reirse mucho, en el minuto 89 efectivamente salio COMO LA CONEXION HA EMPEORADO, SE SUSPENDE EL PARTIDO... y el tio todo orgulloso!!!!! luego puse en el vestibulo k era un emulero y el cabron ponia que el emulero era yo!! jaja intente exarleo otro partido pero no quiso.
Tambien me a pasado que el partido va de puta madre, y cuando el otro marca y se pone x delante empieza el lag...la gente tiene muy mal perder.

Full Version