Vie Dic 18, 2009 5:16 pm
cuando juego en online se me ha quedado pillado 4 veces en 2 dias al jugar partidos, justo cuando tiene que empezae se keda la imagen fija y se keda asi, encima me dan los partidos por perdidos y la conexion no es , porque aparte de tenerla casi siempre en verde , te avisa cuando se corta; o es la play o es un fallo del juego; a alguien el ha pasado?
Vie Dic 18, 2009 8:10 pm
La verdad que si que me ha pasado, pero con menos frecuencia, hoy para ser concreto, me ha pasado y tampoco se el motivo.
Sab Dic 19, 2009 2:00 pm
a mi tambien me paso ayer una vez
Sab Dic 19, 2009 8:24 pm
A mi también me pasa...además casi siempre que intento jugar online. Me pasa desde esta semana, antes me iba perfecto.....que puede ser??
Además tienes que apagar la play porque se te queda blioqueada.
Dom Dic 20, 2009 5:34 pm
a mi tambien me ha pasado de unos dias hacia aki,no me habia pasado antes,sule ser justo cuando esta cargando pa empezar el primer partido q juego,la verdad es q ya me empezaba a asustar,ya q no sabia si se me estaria jodiendo la play,la verdad es q me alegra ver q no soy l unico,haber si alguien sabria decir a q se debe.
Saludos
Dom Dic 20, 2009 6:00 pm
Además me da problema al apagar la play, luego para cargar otros juegos tb lo flipo....os pasa también???¿¿¿. Que asco tío...
Lun Dic 21, 2009 11:31 am
Ami también me han pasado estas cosas hace unos días,así que debe ser problema de ellos,a ver si después de la actualización que van a hacer se arregla...
Mar Dic 22, 2009 9:03 pm
A mi me paso una vez la semana pasada por suerte sólo a sido la única, y fue cuando cargaba el partido antes de jugar en online.Saludoss.
Mié Dic 23, 2009 12:54 pm
a mi tambien me paso solo una vez, desde la ultima actualizacion no me ha pasado mas
Full Version