-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema ayuda por favor os lo pido... : PES2010

  • Patrocinios

Problema ayuda por favor os lo pido...

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema ayuda por favor os lo pido...

Notapor Overdoose » Mar Ene 05, 2010 1:42 pm

Vereis muchisimas veces, casi siempre, el online me da el error de dns y me desconecta de play station network.
hoy probe a meter un of, y me pide una actualizacion de konami, pos voy a darle a descargar y mi sorpresa es que si funciona, y me descargaba a 140kbps, pero en el 80% me dijo que se perdio la conexion, voy a volver a descargar y dice que error de dns, he probado miles de cosas pero nada...

hay alguna forma de descargar la actualizacion por pc y pasarla a la ps3???
muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme...
Avatar de Usuario
Overdoose
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ayuda por favor os lo pido...

Notapor FairPlayer » Mar Ene 05, 2010 9:20 pm

Overdoose escribió:Vereis muchisimas veces, casi siempre, el online me da el error de dns y me desconecta de play station network.
hoy probe a meter un of, y me pide una actualizacion de konami, pos voy a darle a descargar y mi sorpresa es que si funciona, y me descargaba a 140kbps, pero en el 80% me dijo que se perdio la conexion, voy a volver a descargar y dice que error de dns, he probado miles de cosas pero nada...

hay alguna forma de descargar la actualizacion por pc y pasarla a la ps3???
muchas gracias y a ver si alguien puede ayudarme...


Que yo sepa, no amigo. Lo siento. :?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ayuda por favor os lo pido...

Notapor solocotroco » Sab Ene 09, 2010 9:15 pm

eso q te pasa me sale aq mi cuando reseteo el router,hasta q arranca del todo,yo diria q es x un cortafuegos o algo x el estilo,o algun problema en tu router,ya q si te sale error de dns es xq se corta la conexion,no lo se seguro,pero yo diria q tienes algun problema con tu router,miratelo a ver,q tengas los puertos abiertos,y tu router no tenga cortafuegos.
saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados