Tácticas, estrategia, yo k sé..............

Dom Ene 10, 2010 1:15 pm

Pues eso. K juego siempre con España, y unas veces de pm, y otras me gana hasta el más malo del globo (on line claro jajaja). :?
El caso es k no sé si hacer k ataquen por bandas, k presionen muxo, la defensa donde ponerla, si ofrecerse al pase o no, si intercambiar posiciones...... :cry: ....etc.
A ver si me aconsejais como configurar las tacticas estas....................Gracias!!!! :mrgreen:

Re: Tácticas, estrategia, yo k sé..............

Vie Feb 05, 2010 12:27 pm

eso es como la receta de la coca cola, es secreto, cada uno tiene su configuración y formas de plantear los partidos, las tacticas se deben de probar y luego decidir cual es mejor para tu estilo, no esperes q te lo pongan botando y sin portero, pon tu algo de tu parte nen !

Mar Feb 09, 2010 11:33 am

A la pregunta de la tactica decir que debes probar y probar hasta encontrar la qu mas se adecue con el equipo que cojes y con tu manera de jugar, no ay una tactica invencible, y por otro lado decirte que lo de un partido perfecto y otro malo es normal, hay partidos que le pegas con el culo y el balon va a la escuadra y otros en que no te sale nada, eso es futbol jejejej.
Un Saludo

Mar Feb 09, 2010 11:51 am

Rafita lleva razon la tactica la debes de adecuar tu a tu estilo de juego. Eso si yo suelo poner a unos pocos jugadores con marcaje individual si juego contra cr9 messi y compañia... no te garantiza que cojan el balon en el medio campo y sin hacer nada, simplemente corriendo recto lleguen al area sin que ninguno de tus jugadores pueda quitarle el balon, y marquen(ocurre con demasiada frecuencia y me desespera), pero por lo menos les pones las cosas mas dificiles.... espero que te sirva de ayuda.

Mar Feb 09, 2010 8:06 pm

Tio como te estan diciendo es cuestion de probar...yo cuando juego contra messi y demas tambien suelo acer marcaje al hombre, y ademas poner bajo el "cierre de filas" para qe los laterales no apoyen a los centrales demasiado y me entren x las bandas...ademas suele funcionar jugar al contraataqe haciendo qe se qeden arriba los delanteros si no te gusta tocarla muxo jaja con un 4.3.3 con extremos x si suben sus laterales, y le piyas en bragas...pero claro esto depende de como juegue el contrario!!!se aprende a base de horas de viciarse jaja

Full Version