Comunidad solo equipos medios!!

Mié Ene 13, 2010 6:59 pm

Hola a todos, escribo porque ya estoy cansado de jugar siempre contra equipos grandes todo el mundo juega con ellos,y encima cuando entro en los vestibulos creo partidas con el nombre"SOLO EQUIPOS MEDIOS" y la gente entra y se coje el barça,madrid..... Por eso los interesados ir comentando haber k hos parece y creamos una comunidad guapa.

Re: Comunidad solo equipos medios!!

Jue Ene 14, 2010 3:39 am

joer macho a mi me pasa igual,creo salones de solo equipos pequeños y me hacen "la bicha" antes de que se acabe el tiempo y se cogen uno grande o pasan directamente de lo que pone el salon...
yo juego poco a la play por las oposiciones pero si quieres cuenta conmigo pa la comunidad! :cerveza:

Jue Ene 14, 2010 10:11 am

Hola si quieres puedes jugar contra mi pero eso si ami no me gusta eso que hacen ir co velocidad asta el area y deahi dar pase y gol haci no vale la pena jugar si deseas jugara toke tirar de lejos o decerca depende claro si pero eso de irte hasta el area y deahidar pase pak l motro patee de bebes si kieres avisame por un MP.

Lun Ene 18, 2010 12:22 pm

Yo quieroooo

Lun Mar 01, 2010 3:28 pm

Yo tambien me apunto si sigue adelante..que viva el almeria,osasuna recre etcetcetc espero la conbtraseña....

Mié Mar 03, 2010 12:32 am

yo tambien quierooooo...y viva el Numancia tambien!aunque no este en el juego! :aplauso: :fumao: :cerveza:

Mié Mar 03, 2010 12:00 pm

Yo también me apunto, VIseg81

Jue Mar 04, 2010 9:45 am

contad conmigo please FRAN-ANDANTE

Dom Mar 28, 2010 11:47 am

hola me interesa la idea contad conmigo. pituso86

Dom Mar 28, 2010 12:29 pm

Cuenta conmigoNick:suarez696