-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema con campeonatos : PES2010

  • Patrocinios

Problema con campeonatos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema con campeonatos

Notapor cherrero » Mar Ene 19, 2010 1:46 pm

Vereis os explico he pasado ya varias veces a playoffs en los campeonatos en red y ya van 3 veces que cuando se termina el tiempo me salgo del torneo, la gracia es ke me pone como que sigo para la siguiente ronda pero en la inscripcion del campeonato ya no aparce ese campeonato para poder entrar.
alguien sabe como puedo entrar en los playoffs otra vez?
gracias.
Avatar de Usuario
cherrero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con campeonatos

Notapor xN3mes1x » Mié Ene 20, 2010 12:01 am

cherrero escribió:Vereis os explico he pasado ya varias veces a playoffs en los campeonatos en red y ya van 3 veces que cuando se termina el tiempo me salgo del torneo, la gracia es ke me pone como que sigo para la siguiente ronda pero en la inscripcion del campeonato ya no aparce ese campeonato para poder entrar.
alguien sabe como puedo entrar en los playoffs otra vez?
gracias.

Eso por lo que veo pasa muchas veces,es una putada clasificarse y que saquen así. Ami me paso una vez y lo que hice fue darle a ver playoff y elegir el torneo donde me metí,pero no pude jugarlo tampoco,el cabrón de mi rival si entró,me dijo que lo que izo fue entrar y salir 2 veces,no se como lo haría porque ami igual que a ti no me salia el torneo ya...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Problema con campeonatos

Notapor Jona7an » Mié Ene 20, 2010 3:01 am

pues mira justo venia a escribir x eso,a mi tambien m a pasado ya 3 vezes y stoi arto,con lo k cuesta clasificarse..entre k algunos partidos t cuesta marcar,o t toca uno bueno,o t sale un cabron emulero.. y para 1 vez k m clasifico despues d varios intentos van y m exan fuera al menu principal,y t kedas con cara de tonto :| y t acuerdas de la mierda Konami k cada año k pasa consiguen tocarme cada vez mas los webos.

Aver pese a eso,tengo k decir k el modo campeonato esta wapo y esta bastante bien,es una buena idea,pero, ya k azen este tipo d cosas
pues ya podrian hacerlas bien exas,
este año toca aguantarse x eso y fastiadiarnos,esperemos k el año k viene arreglen este problema,al igual k otras muchas otras mas cosas aparte k no dejan d ser importantes,hablo de comentarios,arbitros,equipaciones...
xk no es solo este error sino muchos otros y es una pena xk si estubiera bien echo,como debe ser seria un pedazo juego de futbol
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Problema con campeonatos

Notapor cherrero » Mié Ene 20, 2010 3:23 pm

lo del que te vuelva al menu principal tengo comprobado que pasa cuando coincide la hora de los playoffs con la entrada de otro campeonato por ejemplo si el playoffs es alas 21:00 y hay un torneo que empieza a las 21:00 o tienesuna pedazo de conexion de 100 mb o ciao al menu pricipal.
podrias especificar como entor el tio ese. 2 veces al menu de playoffs? no lo entiendo gracias.
Avatar de Usuario
cherrero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Oct 20, 2009 7:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con campeonatos

Notapor xN3mes1x » Mié Ene 20, 2010 7:15 pm

cherrero escribió:lo del que te vuelva al menu principal tengo comprobado que pasa cuando coincide la hora de los playoffs con la entrada de otro campeonato por ejemplo si el playoffs es alas 21:00 y hay un torneo que empieza a las 21:00 o tienesuna pedazo de conexion de 100 mb o ciao al menu pricipal.
podrias especificar como entor el tio ese. 2 veces al menu de playoffs? no lo entiendo gracias.

Si,yo también me e dado cuenta de eso,cada vez que es la hora de inscripción de algún torneo se petan todos los demás y si coincide con la entrada de playoff pues la mitad se quedan fuera.
Yo es que no se como lo izo,yo e puesto tal como me dijo el pero nose,al final ese ganó el torneo...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado