Mié Ene 20, 2010 4:48 pm
me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.
Mié Ene 20, 2010 7:10 pm
chamiroquai escribió:me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.
Contra esa gente no se puede hacer nada para que no te joda el partido,lo único quedarte con el nombre y reportarlo,si sacas unas fotos o lo grabas mejor. Lo de como se hace espero nadie lo diga,porque si no serian muchos mas lo que lo harían e imagina como acabaría el online,Saludos!
Vie Feb 05, 2010 11:57 am
La verdad es que es una putada, a mi me ha pasado ya tres o cuatro veces y no veas como jode, vas ganando de 2 o 3 goles y en el minuto 75 u 80 se corta la conexión, q rabia, la verdad es q se le debería dar por perdido al que pierde la señal, ya que hoy en día es muy dificil q la señal se vaya pq sí..........
Vie Feb 05, 2010 2:44 pm
yo creo que deberiamos crear un tema exclusivamente para poner poner a los que hacen eso y asi adevertir a los demas, y que nadie juegue con ellos. es lo unico que se puede hacer.
Dom Feb 07, 2010 1:32 am
Konami tendria que hacer algo con estas personas, si abandonas o si se te corta porque tenes conexion mala, nose, restarte puntos, partidos, censurar el ingreso nuevamente al online durante 1 o mas horas nose... algo tienen que inventar!.
Dom Feb 07, 2010 1:33 am
A los que les gano y abandonan, los bloqueo directamente, asi cada vez son menos los mal perdedores.
Lun Feb 08, 2010 11:12 am
chamiroquai escribió:me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.
Bueno bas ganando de paliza y si que me a pasado mas de una vez pero bueno el partido lo ganas 3-0 o algo asi!!!aisque no te preocupes por eso...y como lo hacen pues es sencillo pasa que como el que a resondido a dicho ke no lo digamos yo no lo digo!!
Saludos..
Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
oier89 escribió:chamiroquai escribió:me ha pasao ya con algunos usuarios, que cuando van perdiendo petan la conexion, y te pone en la pantalla "debido a que la conexion empeoro el partido finalizó" o algo asi y no te dan si quiera el partido ganado x mucha ventaja que tengas en el resultado, la mayoria tiene unos numeros muy buenos algo normal si hacen esto cuando van perdiendo.. alguien sabe como hacen eso y que se puede hacer contra ellos? un saludo.
Bueno bas ganando de paliza y si que me a pasado mas de una vez pero bueno el partido lo ganas 3-0 o algo asi!!!aisque no te preocupes por eso...y como lo hacen pues es sencillo pasa que como el que a resondido a dicho ke no lo digamos yo no lo digo!!
Saludos..
Siento decirte que cuando petan la conexion el partido es NULO, es decir, nadie gana ni pierde simplemente se suspende y no cuenta, es como si no se ubiese jugado....
Cuando si se gana 3-0 es cuando el rival apaga la consola y pone SE CORTO LA CONEXION CON TU RIVAL o algo asi. Si pone COMO LA CONEXION EMPEORO, SE SUSPENDE EL PARTIDO; ese partido es nulo. Te lo digo por experiencia que ya me ha pasado muchas veces, incluso se han llegado a reir por el micro mientras lo hacian....
No digo como se hace pero tampoco hay que ser Bill Gates para saberlo...
HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA¡¡¡¡¡¡
Lun Feb 08, 2010 11:59 pm
pues yo mirando los ultimos resultados me aparecia 3-0 ganado asique y se que es x apagar el r...pero bueno es lo ke ai
Mar Feb 09, 2010 1:37 am
Siento decirte que estas confundido. Son dos cosas totalmente distintas, no pasa nada si dices que el truco para no perder los partidos es apagar el router...jejeje es mas dilo por ahi nos haras un favor a todos los que no hacemos trampas jejejeje. Tambien puedes apagar la ps3, tendra el mismo efecto. Perderas el partido por desconexion y se te desinflara el balon.
Eso es una cosa, otra cosa muy distinta es cuando te sale COMO LA CONEXION EMPEORO, SE SUSPENDE EL PARTIDO. Ahi si que es verdad que se han reido de ti. Porque el partido sera nulo y no contara. Y amigo el metodo para hacerlo es otro muy distinto a apagar el router o la ps3...
Espero haberte aclarado la diferencia.
Full Version