Vie Ene 22, 2010 3:44 pm
Vereis, me compre ayer el pes para la ps3. Tengo ono 6 megas, bueno soy muy cuidadoso y maniatico jejej y me gusta tener todo a la perfeccion, segui el tutorial para optimizar la conexion y todo bien, nat2, buena conexion.....El caso es q e jugao unos cuantos partidos y no veo mas que gente con la bolita roja de las narices y me va un retardo de 2 segundos. Eyos contra mi les va de lujo xq yo les veo q les va fluido xo ya no se que pensar y me estoy empezando a rayar porque yo ya no se si es que es problema mio o es que es dificilisimo encontrar a alguien q tenga la luz verde. Mi nombre en el juego es: MoSs_25 a ver si alguien puede ayudarme o orientarme. Graciasss!!!
Vie Ene 22, 2010 6:38 pm
yo tambien tengo una buena conexion de jazztel y me pasa muchas veces lo mismo que a ti
agregame
ScothxBrite
haber si los dos bien tenemos los mismo problemas
Vie Ene 22, 2010 8:24 pm
Bienvenidos al club de los que se desesperan con el online de mierda de este PES

Yo he abierto los puertos, teorícamente todo esta correcto porque he cambiado de compañia varias veces y siempre que he cambiado al pillar router nuevo siempre he tenido que abrir los puertos del EMule, Utorrent, etc... buscar mi IP... y más o menos siempre es lo mismo y no es dificil. Pero abriendo los puertos de la Play3 y los del PES sólo jugué bien un día 3 partidos seguidos!!

Ni creando yo la sala, ni en partido rápido, ni jugando con colegas... es una basura!!!

Y lo que me jode más es que al rival habitualmente les va bien!!

Yo tengo que soportar una lentitud y un retardo del Dual Shock de unos 2 hasta 4 segundos desde que pulso y así ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE JUGAR!!! Y lo que más ralla es que los niñatos con los que juegas les explicas la movida y te dicen que son excusas y que eres un paquete!! A más de un listo de estos (seguramente eMulero para tener ventaja respecto al rival) me gustaría pillarlo Offline y zumbarlo pero bien!!
Vie Ene 22, 2010 8:43 pm
Pero weno esto es imposible yo creo que es algo mio xq no es normal q en 2 dias cada vez q empieza el partido su conexion se vuelva roja. Es que no hay nadie q juege en condiciones???? yo me estoy volviendo loco a buscar historias de mi router y demas x si es algo mio y lo peor es q no estoy seguro de si es problema mio o de eyos.....Gracias de todos modos.
Vie Ene 22, 2010 8:54 pm
yo juego online con un colega y me va genial, telefonica 10 megas
Vie Ene 22, 2010 8:55 pm
Tengo una duda me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si sera normal xo me parece raro, cuando pongo en ejecutar cmd, ipconfig/al.....en servidor dns me aparece: 192.162.1.1, es decir la direccion del router!!!. Esto es normal? tengo algo mal configurado??? a ver si alguien puede ayudarme. Perdon se me olvidaba, tengo ONO 6 megas.
Vie Ene 29, 2010 10:57 am
yo lo he dejado por imposible lo del online, lo k decis aqui ya me gustaria a mi pillar a mas de uno sentadito en mi sillon offline...
Vie Ene 29, 2010 2:43 pm
yo tambien tengo ONO-6MB y hay veces que va mal, pero la mayoría de las veces va de puta madre
Eso sí, cuando va mal, el propio servidor peta la partida
Dom Ene 31, 2010 12:54 pm
Podeis cerrar el post. Muxas gracias a todos, el problema debia ser del ruter xq amenace a ono me mandaron otro router y aora me va genial x wifi y juego sin ningun problema. Muxas gracias a todos!!!
Dom Ene 31, 2010 9:38 pm
Moss escribió:Podeis cerrar el post. Muxas gracias a todos, el problema debia ser del ruter xq amenace a ono me mandaron otro router y aora me va genial x wifi y juego sin ningun problema. Muxas gracias a todos!!!
Celebro que hayas resuelto el problema.Y como bien solicitas, cerramos por aqui ya.
Saludos.
Full Version