Desesperado!!!!

Vie Ene 22, 2010 3:44 pm

Vereis, me compre ayer el pes para la ps3. Tengo ono 6 megas, bueno soy muy cuidadoso y maniatico jejej y me gusta tener todo a la perfeccion, segui el tutorial para optimizar la conexion y todo bien, nat2, buena conexion.....El caso es q e jugao unos cuantos partidos y no veo mas que gente con la bolita roja de las narices y me va un retardo de 2 segundos. Eyos contra mi les va de lujo xq yo les veo q les va fluido xo ya no se que pensar y me estoy empezando a rayar porque yo ya no se si es que es problema mio o es que es dificilisimo encontrar a alguien q tenga la luz verde. Mi nombre en el juego es: MoSs_25 a ver si alguien puede ayudarme o orientarme. Graciasss!!!

Re: Desesperado!!!!

Vie Ene 22, 2010 6:38 pm

yo tambien tengo una buena conexion de jazztel y me pasa muchas veces lo mismo que a ti

agregame

ScothxBrite

haber si los dos bien tenemos los mismo problemas

Vie Ene 22, 2010 8:24 pm

Bienvenidos al club de los que se desesperan con el online de mierda de este PES :monoloco: Yo he abierto los puertos, teorícamente todo esta correcto porque he cambiado de compañia varias veces y siempre que he cambiado al pillar router nuevo siempre he tenido que abrir los puertos del EMule, Utorrent, etc... buscar mi IP... y más o menos siempre es lo mismo y no es dificil. Pero abriendo los puertos de la Play3 y los del PES sólo jugué bien un día 3 partidos seguidos!! :monoloco: Ni creando yo la sala, ni en partido rápido, ni jugando con colegas... es una basura!!! :monoloco: Y lo que me jode más es que al rival habitualmente les va bien!! :monoloco: Yo tengo que soportar una lentitud y un retardo del Dual Shock de unos 2 hasta 4 segundos desde que pulso y así ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE JUGAR!!! Y lo que más ralla es que los niñatos con los que juegas les explicas la movida y te dicen que son excusas y que eres un paquete!! A más de un listo de estos (seguramente eMulero para tener ventaja respecto al rival) me gustaría pillarlo Offline y zumbarlo pero bien!! :campeon:

Vie Ene 22, 2010 8:43 pm

Pero weno esto es imposible yo creo que es algo mio xq no es normal q en 2 dias cada vez q empieza el partido su conexion se vuelva roja. Es que no hay nadie q juege en condiciones???? yo me estoy volviendo loco a buscar historias de mi router y demas x si es algo mio y lo peor es q no estoy seguro de si es problema mio o de eyos.....Gracias de todos modos.

Vie Ene 22, 2010 8:54 pm

yo juego online con un colega y me va genial, telefonica 10 megas

Vie Ene 22, 2010 8:55 pm

Tengo una duda me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si sera normal xo me parece raro, cuando pongo en ejecutar cmd, ipconfig/al.....en servidor dns me aparece: 192.162.1.1, es decir la direccion del router!!!. Esto es normal? tengo algo mal configurado??? a ver si alguien puede ayudarme. Perdon se me olvidaba, tengo ONO 6 megas.

Vie Ene 29, 2010 10:57 am

yo lo he dejado por imposible lo del online, lo k decis aqui ya me gustaria a mi pillar a mas de uno sentadito en mi sillon offline... :campeon:

Vie Ene 29, 2010 2:43 pm

yo tambien tengo ONO-6MB y hay veces que va mal, pero la mayoría de las veces va de puta madre :salu1:
Eso sí, cuando va mal, el propio servidor peta la partida :arbitro:

Dom Ene 31, 2010 12:54 pm

Podeis cerrar el post. Muxas gracias a todos, el problema debia ser del ruter xq amenace a ono me mandaron otro router y aora me va genial x wifi y juego sin ningun problema. Muxas gracias a todos!!!

Dom Ene 31, 2010 9:38 pm

Moss escribió:Podeis cerrar el post. Muxas gracias a todos, el problema debia ser del ruter xq amenace a ono me mandaron otro router y aora me va genial x wifi y juego sin ningun problema. Muxas gracias a todos!!!

Celebro que hayas resuelto el problema.Y como bien solicitas, cerramos por aqui ya.

Saludos.

Full Version