Dom Ene 31, 2010 5:50 am
OLA BUENAS MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE K HAY K HACER PARA ENTRAR EN CAMPEONATOS ONLINE ???NO SE COMO SE HACE ME DICE SIEMPRE CUPO LLENO AYUDARME PORFAVOR...GRACIAS
Dom Ene 31, 2010 12:40 pm
nose tio yo tamb estaria interesdoo
Lun Feb 01, 2010 6:00 pm
yo tb queria saberlo pero no se y espero a la hora exacta para poder entrar y se me queda cargando y no me entraaa
Lun Feb 01, 2010 6:23 pm
Esto ya sea dicho varias veces,hay que entrar a la hora exacta y hay que pensar que son muchos los que intentan entrar,por eso muchas veces no nos deja entrar y se queda cargando,es cuestión de suerte,Saludoos!
Lun Feb 01, 2010 9:42 pm
Quien quiere jugar la liga loca-cola (la liga mas prestigiosa extraoficial de konami)
mas informacion en el foro:
viewtopic.php?f=118&t=97166
Lun Feb 01, 2010 11:52 pm
como k a la hora exacta como lo hago lo cronometro o k???perdona mi ingenuidad
Mar Feb 02, 2010 8:47 pm
Wenas erpabliko, es una buena pregunta esa. Pues mira yo los primeros meses me costo un poco comprender como funcionaba el modo competicion del pes 2010, y bien, el torneo te marca una hora de entrada para apuntarse, quiero decir ej:
si hay una copa konami 22:00 , pues te tendras que inscribir cuando el reloj del menu online del pes marque esa hora, pero tienes que ser rapido y puntual, ya que mucha gente como tu tambien esta intentando entrar y el servidor se colapsa y va lento, por eso as de ser rapido para no quedarte fuera del limite de jugadores. Una buna forma como tu dices es cronometrarlo, yo ya lo he hecho alguna vez.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Mié Feb 03, 2010 5:32 pm
javiBENZEMA escribió:Wenas erpabliko, es una buena pregunta esa. Pues mira yo los primeros meses me costo un poco comprender como funcionaba el modo competicion del pes 2010, y bien, el torneo te marca una hora de entrada para apuntarse, quiero decir ej:
si hay una copa konami 22:00 , pues te tendras que inscribir cuando el reloj del menu online del pes marque esa hora, pero tienes que ser rapido y puntual, ya que mucha gente como tu tambien esta intentando entrar y el servidor se colapsa y va lento, por eso as de ser rapido para no quedarte fuera del limite de jugadores. Una buna forma como tu dices es cronometrarlo, yo ya lo he hecho alguna vez.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
Exactamente,yo también usé el cronometro alguna vez,a veces funciona a veces no,como dije arriba cuestión de suerte.
Jue Feb 04, 2010 12:04 am
vale tio lo intentare gracias.
Full Version