FUTBOLISTAS TORPES

Vie Feb 05, 2010 2:37 pm

A vosotros nunca os a pasado que vuestros jugadores son torpisimos??? no tengo lag ni nada pero, les cuesta mucho trabajo defender. Pasan como el culo, un simple pase facil lo fallan y se lo dan al contrario. Los rebotes defendiendo siempre se los lleva el contrario. Es que llevo ya unos pocos partidos asi y me jode mucho. me cuesta el doble ganar los partidos. Incluse me han llegado a fallar 3 o 4 goles a puerta vacia en un partido!!!!! que fallen uno lo entiendo pero 3 o4 en un mismo partido???? y ademas los jugadores del contrario son maquinas rapidos tiran que flipas y si se ponen a correr recto no hay quien les quite el balon.

Re: FUTBOLISTAS TORPES

Vie Feb 05, 2010 8:54 pm

le tengo un parche puesto al juego. Eso tendra algo que ver???

Lun Feb 08, 2010 11:39 pm

A mi tambien me psa eso a menudo,sera cosa del juego,a veces pillo raxas buenas,y de pronto se vuelven como si furan alevines y no dan una,el xq???? ni idea,sera pa darle mas realismo,jajajajjaj

Mar Feb 09, 2010 1:44 am

joder una cosa es realismo y otra es que mi defensa de 4 falle un pase y se la de al unico oponente que hay el delantero del otro equipo. y es que contra eso no se puede luchar porque tu no puedes dirigir el pase exactamente.... o que no sepan despejar y siempre siempre se la den al jugador contrario solo en la frontal del area... es que esas cosas amargan...o que le quites el balon con tres tios y el rebote se lo lleve el y tu media hora dandole al cuadrado para despejar..... y tus jugadores subnormales perdidos...jajajaja ESTO ME PONE ENFERMO.

Mié Feb 10, 2010 8:45 am

yo tambien me dado cuenta de eso,y si desepera,aunke yo creo k algo tiene k ver con la conexion estoy seguro,no es normal k yo jugando cn ekipos grandes suelan ser torpes en controles,rechazes,pases y en velocidad, y eso k siempre pongo a los k mejor estado de forma tienen.

Sab Feb 13, 2010 1:41 pm

Jona7an escribió:yo tambien me dado cuenta de eso,y si desepera,aunke yo creo k algo tiene k ver con la conexion estoy seguro,no es normal k yo jugando cn ekipos grandes suelan ser torpes en controles,rechazes,pases y en velocidad, y eso k siempre pongo a los k mejor estado de forma tienen.

tambien lo habia pensao si,q sea otro tipo de lag del q conocemos,q ademas de haber lag q hace q vaya con retraso,tambien influya en eso,pero no lo se con seguridad.
saludos

Sab Feb 13, 2010 7:29 pm

solocotroco escribió:tambien lo habia pensao si,q sea otro tipo de lag del q conocemos,q ademas de haber lag q hace q vaya con retraso,tambien influya en eso,pero no lo se con seguridad.
saludos

Si soloco,como un amigo tuyo dice es el lag de los tractores. Los jugadores se mueven muy lentos,no saben controlar los balones y la pasan fatal,jugar así es desesperante.

Dom Feb 14, 2010 1:42 am

pero son rachas porque hoy iba de puta madre y de repente se me volvieron subnormales y perdi 5 partidos seguidos con gente que jugaba mucho peor que yo... pero claro yo hiciera lo que hiciese daba igual mis jugadores la cagaban... daba yo un pasa de 5 metros y se la hechaba al contrario...y luego el daba uno de 50 metros y al pie de su jugador con dos mios cubriendole... y es que eso te desespera!!!!! y que luego encima te diga malo cuando le sacas mas de 200 puntos....ya ni te cuento jejejejejeje. este problema tiene solucion????

Full Version