balon desinflado

Sab Feb 06, 2010 10:28 pm

debido a mi pesima conexion, se me ha desinfaldoel balon, como puedo hacerlo para que vuelva a inflarse

Re: balon desinflado

Dom Feb 07, 2010 12:08 am

jugando muchos partidos sin que se te desconecte. y si tienes mala conexion no jueges online. contrata una mejor conexion. porque sino habra lag y jugar sera amargante para ti y el contrincante.

Dom Feb 07, 2010 1:24 am

Si tenes mala conexion, ni siquiera entres a jugar online, porque la verdad a los que juegan asi, es para matarlos, porque no se puede pasar la pelota, no se puede correr, Y MENOS PATEAR AL ARCO. Osea, ES IMPOSIBLE, asique tanto vos o como los que tienen mala conexion, den un paso al costado y sigan jugando con sus amigos, para el online se necesita BUENA CONEXION, O NADA.

Saludos.

Lun Feb 08, 2010 11:36 pm

ferdiablo escribió:Si tenes mala conexion, ni siquiera entres a jugar online, porque la verdad a los que juegan asi, es para matarlos, porque no se puede pasar la pelota, no se puede correr, Y MENOS PATEAR AL ARCO. Osea, ES IMPOSIBLE, asique tanto vos o como los que tienen mala conexion, den un paso al costado y sigan jugando con sus amigos, para el online se necesita BUENA CONEXION, O NADA.

Saludos.

No estoy del todo deacuerdo,creo q depende mas de como lo tenga configurado,ya q conozco a gente con 1 y con 3 megas de velocidad,y puedo jugar con ellos sin problema alguno,creo q influye mas la configuracion q la conexion q tengas.
Igual su conexion no es tan pesima como para no poder jugar,pero tiene mal configurado el router y x eso se le petan los partidos.
Habria q intentar buscar la solucion antes de invitarle a no jugar online.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos a todos

Mar Feb 09, 2010 1:47 am

yo tengo amigos que con un mega les va de puta madre y con wifi. yo creo que lo unico que hay que hacer es tener solo y exclusivamente encendido el router y la ps3. los demas ordenadores apagados. y claro siempre mejor cable que wifi.jejejej y si es wifi que la señal le llegue al 100 por 100. y por supuesto lo que dice solocotroco tener correctamente funcionando el router.

Mar Feb 09, 2010 5:22 pm

Y alguien podria indicarme por favor como cnfigurarlo correctamente

Mar Feb 09, 2010 6:15 pm

busca un tutorial por aqui por el foro supongo que debe haber alguno... segun tengo entendido hay que abrir los puertos del router... pero no me hagas mucho caso la verdad que en este tema no estoy muy puesto...
Siento no serte de mas ayuda.

Vie Feb 12, 2010 10:14 am

viewtopic.php?f=202&t=91260
ahi lo tienes todo bien explicado,e incluso con un video

Full Version