-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

emuleros : PES2010

  • Patrocinios

emuleros

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

emuleros

Notapor franpesol » Mié Feb 10, 2010 7:36 pm

HOLA A TODOS LOS FOREROS, SOY NUEVO EN EL TEMA ONLINE Y QUISIERA QUE ALGUN EXPERTO ME EXPLICARA QUE ES ESO DE EMULEROS, QUE NO ESTOY PUESTO EN ESTE TEMA, EN QUE CONSISTE, QUE HACEN, ETC.ETC.GRACIAS, ESPERO QUE ME ASESOREIS
Avatar de Usuario
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor peky » Mié Feb 10, 2010 9:24 pm

hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
peky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor solocotroco » Jue Feb 11, 2010 10:10 am

peky escribió:hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡ :lol:

creo q de los q hablas tu son algo mas q emuleros.