-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

emuleros : PES2010

  • Patrocinios

emuleros

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

emuleros

Notapor franpesol » Mié Feb 10, 2010 7:36 pm

HOLA A TODOS LOS FOREROS, SOY NUEVO EN EL TEMA ONLINE Y QUISIERA QUE ALGUN EXPERTO ME EXPLICARA QUE ES ESO DE EMULEROS, QUE NO ESTOY PUESTO EN ESTE TEMA, EN QUE CONSISTE, QUE HACEN, ETC.ETC.GRACIAS, ESPERO QUE ME ASESOREIS
Avatar de Usuario
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor peky » Mié Feb 10, 2010 9:24 pm

hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡ :lol:
Avatar de Usuario
peky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor solocotroco » Jue Feb 11, 2010 10:10 am

peky escribió:hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡ :lol:

creo q de los q hablas tu son algo mas q emuleros.
Última edición por solocotroco el Vie Feb 12, 2010 10:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor peky » Jue Feb 11, 2010 10:38 am

editado
Última edición por peky el Vie Feb 12, 2010 10:20 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
peky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor franpesol » Jue Feb 11, 2010 12:05 pm

Con razón cuando he jugado contra alguno que a lo mejor lleva un equipo que no vale un euro, apenas puedes controlar tu equipo, le das un toque al balón y tarda una eternidad en pasarlo. Muchas gracias, pero no encuentro ninguna solución a intentar no jugar contra esta gente, por que estan dentro de online. La unica solución seria hacer un listado de toda esta gente y colgarla para que nadie se enfrente a ellos.
Avatar de Usuario
franpesol
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Oct 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor peky » Jue Feb 11, 2010 12:22 pm

yo creo en mi modesta opinion que lo mejor es bloquearlos en ls ps3. Nunca sabes con quien juegas en realidad y mucho menos si es o no emulero. Pero una vez que has jugado lo que si puedes hacer es bloquearlo, asi por lo menos te aseguras que jamas volveras a jugar contra el. y un emulero menos del que preocuparte...jejejeje. Es la solucion mas rapida creo yo.
Avatar de Usuario
peky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor solocotroco » Vie Feb 12, 2010 10:11 am

peky escribió:hola¡¡
Los emuleros son energumenos que cuando estas jugando contra ellos, van a perder el partido y bajar su nivel o su division en el online, hacen un truco (el cual no voy a decir como se hace...jejejeje) y se desconectan, pero el partido no se lo dan por perdido sino que se da nulo. como consecuencia no se les desinfla el balon ni pierden sus puntos ni su division. Y tu te quedas con cara de tonto mirando a la pantalla y acordandote de toda su familia...
Espero haberte ayudado¡¡ :lol:
Y creo que tu acabas de desvelar el truco de como se hace la trampa, porque yo no se tu pero yo la mayoria de las veces que juego con un emulero solo hacen dos cosas.
1.- marcan primero y nada mas marcar comienza el lag.
2.- van perdiendo el partido y poco antes de terminar hacen que se suspenda.
Eso son emuleros. los otros que juegan con lag desde el principio simplemente son torpes que no tienen ni idea de usar el pro online, y que no lo hacen con maldad ya que no es de ser muy listo jugar con lag desde el primer minuto.
Por favor solocotroco cambia o borra tu mensaje y quita el metodo que usan, porque si no todo el que lo lea podra hacerlo y sera una mierda jugar al online.
Gracias.

a ver campeon,yo no dije nada q no se supiera desde los tiempos de los picapiedra,y tambien te digo,q los emuleros no petan los partidos,q se hace de otra forma,q aunk supiera no iba a decir,ya q eso si q no lo sabe tanta gente.
Pero bueno mi mensaje ya esta editao,x si te kedas mas trankilo,pero ahora,si haces el favor,editas tu el tuyo y kitas mi cita,xq si lo borro yo pa q lo pongas tu...pues vaya tonteria,no?? :cerveza:
saludos
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor peky » Sab Feb 13, 2010 7:51 pm

vaya diita que he tenido hoy!!! me dedico a jugar partidas rapidas y ahi la gran mayoria que juegan son emuleros!!!!!!! se me ha desinflado el balon... y eso que se desconectaban con lo de COMO LA CONEXION EMPEORO...empezaban de puta madre los partidos les marcaba un gol y en cuanto les marcaba lag y se corta!!!! JODERRR por lo menos 5 partidos asi. no vuelvo a jugar partida rapida jamas. puede ser que en partida rapida es donde esten la gran mayoria que hacen trampas????
Avatar de Usuario
peky
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor erjulio23 » Sab Sep 11, 2010 4:19 pm

hola, bueno yo soy uno de esos tal emuleros porque me lo ponen bastane,y nuevo en el modo online del pro,no tengo ni idea porque, yo ni hago trucos ni me desconecto ni na,
pero acabo pocos partidos,se me desconecta poniendo que no es buena la conexion con el oponente y se cancela, a mi eso de el balon me sale en verde y desinflao, hay algo que yo pueda hacer pa poder jugar igual que todos?
Avatar de Usuario
erjulio23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 11, 2010 3:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: emuleros

Notapor Dorkhan » Sab Sep 25, 2010 12:22 am

EL MAYOR TRAMPOSO QUE ME ENCONTRAO EN EL PRO 2010 PC ES UNO K SE LLAMA grzybek-80 QUE SE DESCONECTA EN LOS PARTIDOS Y PIERDE LA CONEXION Y ADEMAS EN LOS TORNEOS ACE LO MISMO Y PIERDES TU EL PARTIDO Y ASI LLEVA GANANDO TORNEOS...................LA VIDA PUNTUACION 892 MAS O MENOS ES TRISTE K ASKO DA
Avatar de Usuario
Dorkhan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados