Jue Feb 25, 2010 11:34 am
Hola, tengo una duda, porque es que he jugado con varios equipos de ligas master y me gustaria saber como es posible activar el boton de cargar equipo master (LM)... algien me lo podria explicar poruqe solo puedo ponerlo en salas contra rivales con sus equipos master (ellos son el anfitrion) ..
Otra duda es que si al jugar con el equipo master la experencia gnada durante las temporadas cuenta o se jugea como se es al principio digo por ejemplo que Bojan me sube de 78 a 90 en mi LM y luego en el online al jugar que jugaria con 78 o 90??
SALUDOS
Lun Mar 01, 2010 3:23 pm
Al crear la sala hay que poner en equipos: todos.es la opcion de abajo del todo en la primera pagina de crear.y luego lo cargas y a funcionar.
Jue Mar 04, 2010 4:20 pm
Pues yo entro en cualquier sala y el equipo rivalsi puede cargarlo y ami no me deja...Alguien puede explicar eso.
Vie Mar 05, 2010 4:47 pm
Gracias aunqe ya lo averigue yo solo..
Por cierto si un jugador me mejora en la LM, ese jugador al jugar online tendra esa mejora?
Vie Mar 05, 2010 7:06 pm
robegol escribió:Gracias aunqe ya lo averigue yo solo..
Por cierto si un jugador me mejora en la LM, ese jugador al jugar online tendra esa mejora?
no
Jue Abr 08, 2010 7:29 pm
ami tampoko me deja cargarlo, encanvio mi rival si q puede cojer su ekipo de liga master.
Q se deve de acer aparte de elegir la opcion todos los ekipos ?
Sab Abr 17, 2010 1:28 pm
cargar datos lm.
Full Version