Bueno, abro este topic para expresar mi descontento con este modo, que ya da pena. Primero lean y luego les dejo un par de preguntas.
Cuando lo empeze a jugar por primera ves dije "Uy que bueno que es esto", se notaba que estaba emocionado con jugarle partidos a otras personas. Luego me fui dando cuenta de como era realmente el modo online. Que color verde es buena conexion, que el amarillo masomenos, que el rojo es la peor.. y me fueron tocando partidos contra gente en Rojo. Pero me avivaron, de que yo sea siempre el que arme el salon asi podia eliminar a los amarillos/rojos con mala conexion, y me ponga a jugar con los rivales que se me presentaran con luz verde para tener un juego mas fluido.
Ni si quiera eso puede salvar a este modo, hoy jugar verde VS verde, tampoco te garantiza tener una buena conexion, porque siempre hay lag. Y eso me fue martillando la cabeza.
Aca ya no hablamos de actualizaciones y licencias, aca hablamos de JUGABILIDAD:Ejemplos:
1) El retardo que hay a veces es impresionante para tocar la pelota, tal asi, que ya se juega a ver quien corre mas rapido con la pelota, algo totalmente descabellado, esto es futbol, no atletismo.
2) Hay muchos goles en propia meta, esto es debido a lo anterior, me paso muchas veces que apreto para despejar la pelota y el jugador entra con pelota y todo al arco. En fin.
3) Las faltas y los penales, bueno esto ya es evidente que esta mal hecho. Hay miles de faltas por partidos que te cobran MANCHA!, y hay miles de penales que son PENALAZOS y no cobran ni si quiera simulacion.
4)La ejecucion de penales. En el online aprete para adonde aprete el Stick generalmente la manda al medio la pelota, perdi muchos partidos por este problemita.
5)¿Porque hay demasiados servidores y no uno solo grande? A veces esta lleno el EN-01 y no me queda otra que ir al EN-02 y ver que hay 3 personas nada mas ... y es como que me dan ganas de apagar la play... porque no hay mas lugar y quedarme esperando no me va. Nunca vi lleno 4 servidores juntos de los 10 que hay.
6) Esto ya no es culpa de Konami, pero muchachos, a los que van ganando 1-0 o 2-0 y empiezan a tocar la pelota de un lado para el otro para hacer tiempo.. tan tristes son? saben jugar?, lo mismo va para los que usan al Barsa, o Argentina y se la viven pasando a Messi para que corra, gambetee a 8 jugadores y meta el gol... son tristes. Hicieron bien la de "Juego suspendido por conducta inapropiada" cuando te metes mas de 4 goles en contra, tienen que inventarse otras reglas asi para los que retienen la pelota, no es ilegal, pero en un juego si hermano, porque en la vida real la piloteas y con muchos jugadores podes quitarle la pelota, pero en el juego te puede estar todo el partido con la pelotita de un lado para el otro y no tiene sentido.
Y en este momento me estoy olvidando de muchas cosas que seguramente muchos pondran aqui, los invito.
Este modo Online, ya llego a quemarme la cabeza, porque siempre termino pegandole a algo, insultando a todos porque
no se puede jugar un partido bien. No sirve. No te cobran faltas, hacen los pases con retardo, asi y todo la tocan mal, de 100 personas que hay en el EN-01, 80 son amarillos/rojos y anda mal, se juega a ver quien corre mas con Messi o con Cristiano o Rooney, ya perdio la gracia esto.
A veces estoy solo y viendo que hacer y digo "ya se, voy a jugar al Pes online" pero despues cuando me pongo a pensar en todo esto, digo..NO, DEJA, NO TENGO GANAS DE PONERME NERVIOSO POR UN JUEGO. A veces me pongo a pensar que estas cosas, nos afecten psicologicamente a todos los que usamos el Pes ¿Ustedes que piensan?
Si van a hacer esto en el Pes 2011, mejor que ni lo hagan, porque llega un momento que te satura y ni si quiera te dan ganas de jugar en modo exhibicion a este juego. Te cansa mentalmente.
Soy amante del PES, pero asi no.El PES esta perdiendo, y no se dan cuenta.Comenten lo que tengan ganas de decir acerca de esto, estoy seguro que no soy el unico que piensa estas cosas.
Saludos
Última edición por ferdiablo el Vie Mar 19, 2010 3:57 am, editado 1 vez en total