-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Desconexiones online, ayuda por favor!!! : PES2010

  • Patrocinios

Desconexiones online, ayuda por favor!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Desconexiones online, ayuda por favor!!!

Notapor hellboytnt10 » Mié Mar 31, 2010 10:38 am

Buenas fans del pro, tengo un problemón que no se cómo solucionar... me explico:
Tengo 6 megas de ONO y mi ps3 por wifi, en la misma habitación que el router, con una antena de las grandes (la que mejora la emisión de las ondas), el router bien configurado con todos los puertos abiertos (DMZ).
Pero cuando estoy jugando al online de pes 2010, en ocasiones sufre desconexiones, el típico "Conexión al servidor perdida" y no se qué hacer!!!
Es muy frustrante ir ganando partidos y que después de una desconexión te quiten 20 puntos. Un amigo que se conectó a jugar contra mi me dijo que mi conexión era verde y cuando juego contra la gente no tengo problemas de lag, pero esas desconexiones sin motivo aparente me están quitando las ganas de jugar al pro online! Si alguien sabe alguna solución o algún método para arreglarlo que me lo diga por favor, os estaré muy agradecidos
Avatar de Usuario
hellboytnt10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 04, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Desconexiones online, ayuda por favor!!!

Notapor hectore29 » Sab Ago 07, 2010 8:28 pm

A mi me pasa lo mismo tio , es askeroso de poder ir con unos 600 voy con 490 , eso si siempre que voy perdiendo no se desconecta y cuando voy ganando es cuando me pasa , a veces pienso que hay gente que lo hace de laguna manera para ganar los puntos , si no no tiene explicacion

MIERDAAAAAAA
Avatar de Usuario
hectore29
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Oct 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados