-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gente que provoca error de conexión!! : PES2010

  • Patrocinios

Gente que provoca error de conexión!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Gente que provoca error de conexión!!

Notapor pableras82 » Mié Mar 31, 2010 11:52 am

Señores voy a dar 3 nombres de personajes q juegan al pro online y hacen q empeore la conexión:
- chapu_inc
- davidas43
- ElSamba
Por Favor ponerlo en todos los foros q conozcais de esto para q se les acabe el rollo a estos personajes, q hacen del pro una porquería.
Encima seguro q se creerán buenos con 700 puntos y son unos auténticos paquetes.
Un saludo y a por ellos!!!
PD: se me olvidaba q los tres son españoles.
Avatar de Usuario
pableras82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gente que provoca error de conexión!!

Notapor franvf » Mié Mar 31, 2010 12:47 pm

pableras82 escribió:Señores voy a dar 3 nombres de personajes q juegan al pro online y hacen q empeore la conexión:
- chapu_inc
- davidas43
- ElSamba
Por Favor ponerlo en todos los foros q conozcais de esto para q se les acabe el rollo a estos personajes, q hacen del pro una porquería.
Encima seguro q se creerán buenos con 700 puntos y son unos auténticos paquetes.
Un saludo y a por ellos!!!
PD: se me olvidaba q los tres son españoles.



jajaja gracias por el aviso!! pero como esos 3, hay muchísimos más jugadores del mismo tipo(y no solo de españa). yo cuando voy a jugar un partido y veo a alguien con mas de 700 puntos ya me temo lo peor xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
franvf
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 290
Registrado: Dom Nov 01, 2009 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gente que provoca error de conexión!!

Notapor noDirection » Lun Ago 16, 2010 8:38 pm

Contra elsamba jugue yo el otro dia y es cierto xD El tio me vacilaba con sus 700 puntos o asi por chat y luego activava la mula (o lo q fuera) y se ponia a hacer regates de los "cutres" en plan mira lo q se hacer xD Iva a tirar el partido porq me dar por culo jugar con emulerdos pero cuando se la qitaba empezaba a mearlo con regates que el no tenia ni p*** idea de hacer y al final del partido el tio me venia de buen rollo preguntandome como hacia esos movimientos. Lo que nos reimos de el ese dia joas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
noDirection
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2007 11:00 pm
Ubicación: King of Highbury
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados