-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA CON LA LIGA MASTER : PES4

  • Patrocinios

AYUDA CON LA LIGA MASTER

Moderador: Moderadores

Seguidores: Nilvy

AYUDA CON LA LIGA MASTER

Notapor Nilvy » Jue Mar 17, 2005 7:01 am

Hola amigos. me gustaria saber algo que alguno de ustedes quizas puede saber y si me colabora le agradeceria enormemente. Lo que pasa es que estoy jugando La Liga Master de PES4 y he comprado a varios jugadores pero estos han rebajado su rendimiento ya que asi lo muestra la opcion de la Hoja de Rendimiento la pregunta o la duda mia es: como hago para mejorar este aspecto o para que ellos no disminuyansu rendimiento por favor respondamen que hace mucho tiempo llevo averiguando con mis amigos y no he encontrado respuesta alguna, de antemano muchas gracias por tener la intencion de colaborarme, un saludo.
Avatar de Usuario
Nilvy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tlacotalpan » Lun Jul 25, 2005 1:03 am

hola, en verdad yo tambien tengo el mismo problema y en verdad no se bien como mejorarlos, pero lo que si se es que en ela temporada de transferencias los tienes que poner a entrenar, aunque es un poco tedioso o mucho por que tienes que entrenar uno a uno y en diferentes practicas por ejemplo tiro libre, defensa, ataque etc. eso lo he comprobado pero como a mi me da mucha weba la verdad prefiero comprar jugadores con alto nivel.
otra sugerencia en el aspecto economico es que a los jugadores de la banca que casi no los metas a jugar los pongas a tranferencia, asi ganaras mas dinero y tus gastos se veran reducidos, creeme eso me fuinciona mucho a mi ya que puedo ofrecer mas dinero a jugadores con mas alto nivel. pruebalo a ver si te convence.
saludos Imagen
Avatar de Usuario
tlacotalpan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 11, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado