-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿que hago con the wolf furry 3.0? : PES4

  • Patrocinios

¿que hago con the wolf furry 3.0?

Moderador: Moderadores

¿que hago con the wolf furry 3.0?

Notapor pampero82 » Mié Mar 30, 2005 7:13 pm

Hola a todos!Pues he descargado este parche que por lo visto es uno de los mejores, y con èl quierìa actualizar mi pro evolution soccer 4 para xbox pero ya estoy desesperao pq no se q hacer con èl. He seguido las instruciones que vienen dentro del parche al pie de la letra pero cada vez que pongo el juego se queda la pantalla en negra. Dentro del parche vienen las siguientes carpetas: Folder1,kitserver y the wolf holing sound evolution, despuès lo archivos, e_sound, 0_text, e_text y por ultimo una imagen que parece com las estadisticas de un jugador del pro evolution soccer 3 y otra imagen tb como una fotografia a 3 balones. Este es el parche corrcto? Me pueden guiar paso a paso para que pueda actualizar mi pro de xbox? es q las instrucciones vienen en inglès y no las entiendo muy bien. ¿tengo que tener instalado la primera version de este parche? ¿como hago para meter videos en la presentacion o para cambiar los comentaristas por los de la cadena ser?Y por favor no me manden al post ese para novatos que tampoco lo entiendo. ¿Se nota que no domino esto verdad?
GRACIAS
Avatar de Usuario
pampero82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 28, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado