Sab Mar 12, 2005 11:37 pm
Hola a todos.
¿Alguien sabe como modificar el option file para XBOX?
Los ficheros 0_sounds.afs y 0_text.afs, se modifican con los mismos parches que los de pc, pero no tengo ni idea de dónde está el option file en el disco duro de la XBOX, el nombre que tiene, y cómo se modifica.
Gracias a todos
Dom Mar 13, 2005 7:35 pm
Efectivamente, cuando se intenta sustituir el fichero en cuestión, el juego no lo reconoce al arrancar (eso sí, lo he intentado sustituir por un option file de PC). Se debe de tener que sustituir por un option file de xbox... pero no lo he encontrado por ninguna parte.
¿Nadie lo tiene actualizado, con los nombres de todos los equipos, estadios, y las plantillas actualizadas con los fichajes de invierno?
A ver si un alma caritativa lo cuelga en la página.... porque ya veo que no abundan xboxeros...
Gracias
Lun Mar 14, 2005 2:03 pm
En Bittorrent.com he encontrado un torrent llamado pso (en la categoría Juegos -> XBOX) que parece contener un option file, en principio actualizado.
En cuando termine de descargarse (el option file viene junto con un rar de unos 700 Mb) lo probaré, a ver si es lo que estoy bucando.
Saludos
Mar Mar 15, 2005 5:43 pm
Yo tengo en la xbox instalo el PESFAN_v3 que ya te viene el mercado de invierno en buena parte, me parece recordar que era necesario tener instalo 1º la versión 2 tampoco me hagais mucho caso yo hasta ahora he metido alguna option file y esta es la mejor pa xbox tambien la botas y balones van el resto no lo se lo quiero intentar con sonidos estadios,... si alguien lo ha hecho q lo cuente.
Mié Mar 16, 2005 2:33 am
Yo tengo en la xbox instalo el PESFAN_v3 que ya te viene el mercado de invierno en buena parte, me parece recordar que era necesario tener instalo 1º la versión 2 tampoco me hagais mucho caso yo hasta ahora he metido alguna option file y esta es la mejor pa xbox tambien la botas y balones van el resto no lo se lo quiero intentar con sonidos estadios,... si alguien lo ha hecho q lo cuente.
Pues ya me dirás como has conseguido modificar el option file, sin que te de el maldito error "Archivo de opciones corrompido (que deberían haber puesto corrupto... snif...)".
¿Has actualizado la versión del PES4 a 1.1? Si es así, ¿lo has hecho a través del Live? ¿Has puesto previamente el PESFAN_V2? Creo que esto último no influye, dado que el option file, sencillamente sustituye los ficheros...
Quizas lo haya hecho mal... yo borré la carpeta 4b4e0022 (hice un backup antes claro) y la sustituí por la que viene en el rar... pero nada...
Mié Mar 16, 2005 2:36 am
Se me olvidaba... los sonidos y estadios valen los de la versión de pc... Yo lo he probado, y funciona a la perfección.
Mié Mar 16, 2005 6:06 pm
Mira sobre la version retail tal y como viene lo unico que hice fue en el dashboard borre las partidas que tenia, y luego el parche grabado en cd con el programa dvd2xbox en el disco E: en el archivo udata doy a copiar y se sobreescribe en la carpeta 4b4e0022.
Primero probe a grabarlo en el disco duro y pasarlo al udata y no me funcionaba, cuando lo pase desde el cd si me fue, yo siempre trabajo con CD regrabables mejor que andar pasando del pc a la xbox con el flash, no se si esto te puede servir.
Full Version