Mié Mar 16, 2005 9:36 pm

No se la retail es la definitiva, la que salio por octubre era la beta es la que en los penalties debes de modificar a quien controlas sino no los manejas, yo tenia la beta y me pille la retail porque en esa no funciona

Vie Mar 18, 2005 10:36 am

Deduzco que mi versión tiene que ser la Beta, ya que la bajé a finales de Octubre... estoy bajándome la retail, a ver si así funciona. He probado a grabar el option file en un DVD, pero me sigue dando el mismo error.

Cuando tenga la retail, volveré a probar.

Mié Abr 13, 2005 12:30 pm

hola ,yo tb estoy bastante jodido ,creo k tengo la version beta por lo de los penaltis .Le puse el parche de dariox y ahora no me carga ni el option file ni las ligas esto es un infierno k alguien me ayude.

Sab Abr 16, 2005 8:59 am

No se chicos ya hay parches y option files pal pes4 de xbox, pero la primera premisa es tener la retail es decir la definitiva, la que se vende sino no hay asunto.

los option file luego son muy faciles supongo que lo sabreis en la unidad e: en el udata se reemplaza el archivo y con eso a mi todos me han funcinado.

Vidock si has sustituido cosas en los text y demas o lo instalas de nuevo o reemplazas los archivos modificados, pero vamos conseguir la version definitiva es muy simple, algo de color joder, espero que lo solucioneis hay cosas muy chulas... un saludo.

Mar May 03, 2005 9:14 am

Buenas a todos.....

La verdad es que existen option files con los nombres cambiados y todo lo demas, pero lo que interesa es que funcionen los parches...... los kits, caras, estadios, balones, etc

Yo tengo insertado en el PES4 xbox, los canticos de "solidus" y me funciona, meti balones, pancartas, caras, etc y tb me funciona, lo unico que no he podido hacer funcionar son los kits de las equipaciones, pero cuando voy a meter un parche completo, el juego ni me arranca, me imagino que será xq el parche esta metido sobre un juego ya modificado, lo tengo que probar sobre el juego original.....

Pero existe algún programa o algún sitio donde esten los option files para la xbox, porque el problema viene de ahi.

Un saludo

Mié May 11, 2005 7:27 pm

hola antes que los saludo por que soy nuevo en este foro.. me parecen buena onda y veo que son colaboradores entre todos.. pero mi mayor pregunta es como hago para hacer que el archivo 0_text.afs de pc me funque en la xbox ya que ahora creo haberlo terminado por completo a este archivo y en la pc me funca pero no se como hacerlo andar en la xbox..?tengo que pasar ese archivo por algun programa antes de ponerlo en un cd para despues remplazarlo al de xbox?? me dicen que programa usar?? o tengo que bajar un archivo tipo 0_text.afs pero para xbox para despues modificaro??
desde ya muchisimas gracias... :D

Mié Jun 08, 2005 11:27 am

hola!
alguien ha conseguido solucionar ya el "problemilla" con el option file de la xbox?
yo debo tener la beta y no consigo que el juego me detecte válido los q me he bajado de internet...

pero si hace falta me lo akilo y ... desto xD

qué sabemos de nuevo?

saludos

Vie Jun 10, 2005 12:10 pm

hola de nuevo, me estoy bajando éste pack:

http://www.zonaxbox.net/postxf20146-0-0.html

por el azureus no encuentro nada y por emule somos unos cuantos que lo intentamos bajar pero solo pillamos unas 16 megas y ocupa 900 en total !!
si alguien lo tuviera y me lo dejase bajar de su ftp... o le abro yo el mío y q me lo meta, a cambio podrá bajarse lo q pille del ftp ;)

saludos

Full Version