Jue Oct 13, 2005 11:11 am
Alguien sabe de cuando va a salir o si hay alguna imagen de este juego saludos al foro.
Jue Oct 13, 2005 12:11 pm
sale a finales de este mes. por lo de la imagen, en las normas pone que no se da informacion warez.
Mar Oct 18, 2005 2:25 pm
Hola He oido que el pro 5 no saldra para XBOX 360 es cierto????
SI es asi con el juego de xbox se podra jugar en xbox 260 no???
Mar Oct 18, 2005 6:03 pm
Pues no tengo ni idea la verdad, donde has leido eso?
Lun Nov 07, 2005 4:09 pm
Cop escribió:sale a finales de este mes. por lo de la imagen, en las normas pone que no se da informacion warez.
Joder tio no te miras ni los mensajes, el chaval pide alguna imagen del juego no una .iso una foto o algo, pero de momento no hay nada. Lo unico k se sabe es k saldra para primavera del año k viene.
Lun Nov 07, 2005 6:31 pm
No es por nada pero pregunta las dos cosas. y en cuanto a imagen, podra hacerla cuando lo compre, porque como bien sabeis aqui no se habla de esas cosas.
Lun Nov 07, 2005 6:53 pm
Cop escribió:No es por nada pero pregunta las dos cosas. y en cuanto a imagen, podra hacerla cuando lo compre, porque como bien sabeis aqui no se habla de esas cosas.
Tio veo que seriamente eres un poco corto, lee el titulo del post, Pes 5 en Xbox 360, yo no se si en tu mundo ya habra salido la Xbox 360, pero k yo sepa en el mio y en el de todo el mundo normal no ha salido (sale el 2 de diciembre) por lo tanto haz el favor de pensar y decirme si cuando se refiere a imagen kiero decir fotografia o kiere decir .iso ( imagen de juego, en definitiva warez como dices tu). Si el juego sale en primavera del 2006 como k es un poko xungo k ya haya una .iso ademas cuando aun no ha salido ni la consola.
Yo creo que en estos foros hay mucha gente inculta en el mundo del videojuego, no COP?.
Lun Nov 07, 2005 7:19 pm
Me equivoque en cuanto a la salida del juego, y que? es un delito? tu forma de contestar no me gusta un pelo asi que para decir tonterias mejor ni contestes.
Lun Dic 05, 2005 12:48 am
Haya paz e hermanos,tp es pa tanto joer.el compi pide una imagen del juego para verlo no una imagen en iso,ni nad d eso.
Dom Dic 18, 2005 4:59 pm
si va a salir un PES para la 360... va a ser un juego exclusivo (PES360) cuya fecha de lanzamiento... yo por lo menos la desconozco
Full Version