Mismo PES, 2 Xbox, velocidades juego distintas

Vie Oct 21, 2005 3:30 pm

Pues jugando en mi casa la velocidad es nula, da igual poner a Ronaldinho que a Maxi Lopez que corren lo mismo. En casa de un amigo la velocidad de los jugadores es la normal. Porque puede ser?
En otras versiones anteriores ya notabamos la diferencia, pero era minima, esta vez es que es injugable...
Supongo que sera algo en la consola, porque el juego y su configuracion son el mismo, tal como te viene.
Alguien me puede ayudar?

RARO RARO

Jue Nov 17, 2005 5:32 pm

Eso tiene que ser la consola...

No puede ser el juego porque entonces NO tendría ningún sentido. Llévale a algún sitio que chequeen Xbox, porque eso es muy raro. Siento no poder ayudarte. :roll:

Symbol

Vie Dic 16, 2005 1:44 pm

TE COMENTO PODRIA SER EL TELEVISOR NO SE EXACTAMENTE POR QUE PERO A MI ME PASA. CREO QUE NO ES LO MISMO JUGAR A PAL 50 QUE A PAL 60 Y TAMPOCO VA IGUADE RÁPIDO EN FUNCION DEL MODO DE PANTALLA 16:9, 4:3 U OTROS MODO DE VISION PERSONALIZADO DE CADA MACA.

YO TENGO UNA PANASONIC DE 32" Y 100 HERZIOS Y JUEGO EN PAL 60 Y MODO PRECISO Y ME VA ALGO MAS RAPIDO QUE EN UNA 4:3 50 HERZIOS QUE ES COMO JUEGO EN OTROS TELEVISORES. ESPERO QUE TE SIRVA UN SALDO.

Full Version