Vie Dic 16, 2005 1:39 pm
HOLA ME GUSTARIA SABER SI DEL MISMO MODO QUE PARA PES4 PARA EL PES5 DE XBOX SIRVEN LAS BOTAS, BALONES, ESTADIOS,... EDITADAS PARA PC.
DEL MISMO MODO ME GUSTARIA SABER QUE SE PUEDE UTILIZAR Y SI UN PARCHE COMPLETO SE PODRIA USAR.
GRACIAS DE ANTE MANO Y ESPERO QUE SE ANIME ESTE FORO DE XBOX.
Vie Dic 16, 2005 1:52 pm
ESTE TEMA YA SE HA PLANTEADO EN OTROS ASUNTOS PERO CREO QUE ESTARIA BIEN IR UNIFICANDOLO EN UN MISMO TEMA, E IR SENTANDO ASI UNAS BASES QUE TODOS LOS USUARIOS DE XBOX PODAMOS USAR.
YO HE MODIFICADO EL JUEGO CON PARCHES Y COSAS QUE VAN SALIENDO MASO MENOS ME MANEJO SI ALGUIEN NECESITA ALGO QUE ME LO PREGUNTE OK, UN SALUDO.
Dom Dic 18, 2005 7:53 pm
Pues gracias por tu ofrecimiento, porque ando un poco verde, si me puedes indicar cómo encontrar un option file actualizado (que es lo único que se encontrar), y cómo se consigue meter los parches de caras, estadios, etc, que están hechos para el PC en el juego de xbox te estaría agradecido
Lun Dic 19, 2005 4:53 pm
lo del option file es facil con indicarlo en un buscador yo actualmente tengo el PES FAN en el que las plantillas están bastante actualizadas. Luego supongo que sabras meterlo por ftp en UDATA y ya está.
luego parta introducir cosas yo uso el DKZ estudio. Los parches es muy facil (pero los de PC no se si valen) coges el parche de xbox y es solo hacer doble click en el parche y luego señalar la instrucción insertar parche te pedira en que carpeta y señalas donde tienes el juego en el pc y luego lo vuelves a introducir en la consola.
los balones,... es algo mas complicado lo mejor es que recurras a algun tutorial que los hay muy buenos, inténtalo si tienes alguna historia ya vas contando.
Full Version