parche para pes5

Lun Ene 22, 2007 6:06 pm

ola, me he comprado el pro 5 pra xbox, y qeria saber como introduzco parches al juego (botas, option file...). Yo dispongo del cable trenzado que une xbox con el pc. ¿Vale eso? y como lo ago??

gracias y saludos

Vie May 11, 2007 5:06 am

Ya que en este foro no es que colaboren como mucho te voy a contestar 4 meses despues OK si tienes que utilizar el cable cruzado el cual conecta el pc con la xbox pero antes de esto tenes que configurar los protocolos IP tanto en la xbox como en el PC te puedo recomendar una pagina que es: zxbinstaller.com alli hay tutos de como hacer esta conexion una vez configurados te conectas, para esto deberas utilizar un programa llamado FlashFXP que en esa misma pagina encuentras, una vez abierto el soft te encontraras con que hay 2 ventanas una a la izquierda y otra a la derecha en una estan las carpetas de tu xbox y en la otra apareceran las carpetas de tu pc sencillamente te ubicas en la carpeta games de tu xbox le das doble click y te abrira los archivos que alli estan y abres la carpeta en donde esta el parche que vas a aplicar en tu pc le das click derecho aparecera la opcion transferir y pasas los archivos, el option file lo encuentras en la carpeta udata de tu xbox. es solo reemplazar dandole transferir espero que este pequeño tuto te sirva de algo

Full Version