-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pro evolution soccer 2007 (WE) : PES5

  • Patrocinios

Pro evolution soccer 2007 (WE)

Moderador: Moderadores

Pro evolution soccer 2007 (WE)

Notapor mikelilloska » Vie Feb 09, 2007 6:12 pm

Muy buenas me gustaria saver que pensais de este juego y si lo habeis provado... es para ver si es muy diferente al pes6 europeo gracias...
Avatar de Usuario
mikelilloska
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gorrito » Mié Feb 28, 2007 6:23 pm

yo lo he probado aye, me ha parecido que la grafica es tremenda, en las animaciones se notan las caras muy reales a comparacion del 6, tambien los movimientos de los jugadores son mas realistas, pero la jugabilidad con el mndo de xbox360 deja mucho que desear ya que se te pierde facil el control del jugador y se para cuando va corriendo o los amagues son muy raros, esto no me ha gustado nada ya que y ose jugar bien con este mando pero no me ha gustado nada de nada en eseaspecto ojala salga ya pronto para pc....
Avatar de Usuario
gorrito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 19, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rockmetal » Mar Mar 06, 2007 4:31 am

Q tal,

Siempre he descardo los parches para los pes tanto para pc como ps2, pero ahora tengo la xbox 360 y me gustaria saber si se puede parchar o editar el pes 2007 ya que trae muy pocos estadios y algunas transferencias de jugadores no realizadas


gracias..
Avatar de Usuario
rockmetal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JeaNPauL » Lun Jul 23, 2007 2:04 am

yo tambien quiero saber sobre si hay parches para el 360, ya que a mi gusto faltan estadios como la Bombonera del Boca y en general son muy pocos.
Avatar de Usuario
JeaNPauL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados