-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

se le pueden meter kits al pe5 del xbox? : PES5

  • Patrocinios

se le pueden meter kits al pe5 del xbox?

Moderador: Moderadores

se le pueden meter kits al pe5 del xbox?

Notapor neotrashe » Mié Abr 25, 2007 10:11 pm

con que programa? como? gracias...
Avatar de Usuario
neotrashe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kikegem » Vie May 11, 2007 2:30 am

consiguete el Game Graphic Studio By Obocam yo utilizo el 6.1.1 abres el 0_text te sale una ventana que dice si quieres abrir los archivos por lotes contestale que no es mas facil trabajarla asi y en las archivos 4581 al 8620 encontraras todos los kits en el mismo orden en el que los encuentras en el juego es decir primero osea el 4581 austria y el ultimo osea 8620 wepes o algo asi tambien acuerdate que los kits por equipo estan compuesto de 20 archivos es decir arquero local 3 mas uno de fuentes y uno de numero osea 5 que si lo ves son 2 de arquero 2 de jugadores home away son 20 Ok, lo unico que tienes que hacer es tener los kits guardados en un archivo en formato PNG preferiblemente con un tamaño de 512x256x8 bits y te ubicas en el kit que vas a cambiar y en la pantalla del lado derecho pulsas boton izquierdo abrir ubicas el kit que vas a colocar y arrastras a la posicion del kit que vas a quitar eso es todo. lo mismo lo puedes hacer con las faces de los jugadores con los balones e inclusive con los kits de arbitros y los botines tan solo es tener mucha paciencia.
Avatar de Usuario
kikegem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor davidfer » Mar Jul 03, 2007 6:20 am

eyyy q tal soy un aficionado de winning eleven 9 pero veo q se puedenhcaer muchas cosas con el juego hasta el momento he cambiado los escudos de toda la liga inglesa pero hay patrocinadores q no caben y hay q hacerlo en dos partes y si hago eso no me cabe la marce de la camisa no c como hacer me gusatria hablar con ud si puee agregeme lo mas pronto mi correo es davidfer58@hotmail.com muchas gracias os i hay algun parche para xbox por favor necesito ayuda gracias
Avatar de Usuario
davidfer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kikegem » Mié Sep 05, 2007 10:58 pm

pues aqui hay varios enlaces buscate el de helkis, o el de wason o el de nonoloko esos son buenos parches esos ya traen los uniformes con los sponsors no hay necesidad que le agregues nada si queres conectate mi correo es kikegem@hotmail.com a ver en que te puedo ayudar
Avatar de Usuario
kikegem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron