-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Medio campo vacío!!! : PES5

  • Patrocinios

Medio campo vacío!!!

Moderador: Moderadores

Medio campo vacío!!!

Notapor XIKO » Mié Jul 11, 2007 7:44 am

Yo ya no se que hacer...tengo el pes6 y tengo una liga master, y lo que me pasa me toca los webos. Xq el rival, aparte de ganarte en todos los remates de cabeza, tienen los defensas en el medio campo y me embotellan siempre? xq si hago los marcajes, me preparo la estrategia segun el rival, tienen ellos los jugadores desmarcados? y en cambio yo nunca?Xq me embotellan en mi area, si tengo las linias adelantadas por mi!!!!??? Xq cuando jugé contra el último me mearon encima, llegaban a todos los balones, me cojían por velocidad, me quitaban el balón y me regateaba UN DEFENSA tooooda mi defensa?y luego jugar contra el segundo de la tabla y ganarle 6-0??????!!!!!!
Alguien me puede explicar esto???

Gracias.
Y no llevo un inter,milan,madrid,barça...llevo al zaragoza.
Avatar de Usuario
XIKO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 15, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JeaNPauL » Lun Jul 23, 2007 1:24 am

Hola XiKo.

Aunque soy un reciente usuario de la pagina, llevo mucho tiempo jugando los PES y los Winning Eleven para los Play Station, XboX y ahora lo juego en el 360.

En cuanto a tu problema a mi tambien me a sucedido, juegas con los ultimos de la tabla y te juegan un partidazo y te ganan, no porque tu equipo sea malo, sino por que ellos estan jugando muy bien y tienen una media cancha y defensa inpasable.

Y despues juegas con los punteros de la tabla y tu los goleas a ellos.

Algo que suelo hacer yo cuando juego contra equipos que tienen mediocampistas y defensores mas altos que los mios es que al momento de que por ejemplo cuando el portero contrario despeja en un saque de meta en lugar de cabecear con el boton de pase (el boton A o verde para xbox) yo cabeceo con el boton de disparo (boton X o azul), esto me ha funcionado a mi, ya que al menos... parece que mis jugadores van con mas fuerza en el aire y luchan mas por el balon.

Tambien otra cosa que me ha funcionado mucho es que cuando mandas un pase aereo y estas mano a mano contra el defensa, como pasa muy seguido que el defensa contrario es mas alto que tu delantero; intenta esto... desde antes que salte el defensa a cabecear por el balon tu presiona muchas veces el boton de correr y solamente ese boton y lo que ocurre es que tu delantero carga con el hombro al defensa que te esta marcando haciendo que el defensa se pase en el salto por el balon, y el balon termina frente a ti para que quedes solo contra la porteria y metas gol.

Esta tecnica de "cargar o mepujar al defensa" me ha funcionado mas de una vez y no solo estando mano a mano contra el defensa sino en cualquier pase elevado en cualquier situacion, y no se si funciona en otros PES (Yo tengo el Winnning Eleven PES 2007, para el 360).

Un ultimo consejo seria que ya cuando en tu liga master tengas suficiente dinero como para comprar a quien quieras, procura comprar a mediocampistas defensivos y defensores (centrales) mayores de 1.80 minimo de estatura, asi ganas mas los balones por aire.

Espero que esto te haya sido de ayuda.
Adios.
Avatar de Usuario
JeaNPauL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado