Mié Nov 12, 2008 12:55 am
Pues Como Lo Dice El Título. Necesito Uno Porfa, Si Alguien Tiene Qué Me Lo Pase.
Quiero Aprender A Editar Juegos Porque La Verdad Tengo Muchos Inconvenientes Porque Mi Consola Es Un Xbox Normal Y Ya No Salen CD's Para Él. El Más Nuevo CD Que Tengo Es El WE10 Que Hizo Marogo Y Qué En Colombia Se Vende Muy Bien, Está En Los Principales Almacenes (Piratas) De Aquí.
Soy Nuevo Con Mucha Experiencia En Foros, Espero Que Me Ayuden.
PD: Si No Va Aquí Muevalo Plizz-
Mar Jun 16, 2009 4:04 pm
Tenes que utilizar el Game graphic Studio de Obocam, para cosas como insertar kits, Faces hairs y graficos, el DKZ studio 090 de strong para insertar parches y este mismo programa trae una utilidad llamada DKZ base editor para cambiar nombres a los jugadores, equipos, Estadios editar formaciones hacer transferencias de jugadores asignar callnames en fin muchas cosas esos dos son los mas necesarios
Mié Jun 17, 2009 7:45 pm
kikegem escribió:Tenes que utilizar el Game graphic Studio de Obocam, para cosas como insertar kits, Faces hairs y graficos, el DKZ studio 090 de strong para insertar parches y este mismo programa trae una utilidad llamada DKZ base editor para cambiar nombres a los jugadores, equipos, Estadios editar formaciones hacer transferencias de jugadores asignar callnames en fin muchas cosas esos dos son los mas necesarios
tambien sirve para los archivos de la psp?
es decir cambiar los nombres de los equipos?
Full Version