-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene? : PES5

  • Patrocinios

Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?

Moderador: Moderadores

Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?

Notapor Drapok14 » Mié Nov 12, 2008 12:55 am

Pues Como Lo Dice El Título. Necesito Uno Porfa, Si Alguien Tiene Qué Me Lo Pase.

Quiero Aprender A Editar Juegos Porque La Verdad Tengo Muchos Inconvenientes Porque Mi Consola Es Un Xbox Normal Y Ya No Salen CD's Para Él. El Más Nuevo CD Que Tengo Es El WE10 Que Hizo Marogo Y Qué En Colombia Se Vende Muy Bien, Está En Los Principales Almacenes (Piratas) De Aquí.

Soy Nuevo Con Mucha Experiencia En Foros, Espero Que Me Ayuden.

PD: Si No Va Aquí Muevalo Plizz-
Avatar de Usuario
Drapok14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?

Notapor kikegem » Mar Jun 16, 2009 4:04 pm

Tenes que utilizar el Game graphic Studio de Obocam, para cosas como insertar kits, Faces hairs y graficos, el DKZ studio 090 de strong para insertar parches y este mismo programa trae una utilidad llamada DKZ base editor para cambiar nombres a los jugadores, equipos, Estadios editar formaciones hacer transferencias de jugadores asignar callnames en fin muchas cosas esos dos son los mas necesarios
Avatar de Usuario
kikegem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Editor De WE9 O PES5 Para Xbox. Alguien Tiene?

Notapor Pro Evolution Soccer » Mié Jun 17, 2009 7:45 pm

kikegem escribió:Tenes que utilizar el Game graphic Studio de Obocam, para cosas como insertar kits, Faces hairs y graficos, el DKZ studio 090 de strong para insertar parches y este mismo programa trae una utilidad llamada DKZ base editor para cambiar nombres a los jugadores, equipos, Estadios editar formaciones hacer transferencias de jugadores asignar callnames en fin muchas cosas esos dos son los mas necesarios

tambien sirve para los archivos de la psp?
es decir cambiar los nombres de los equipos?
Pro Evolution Soccer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado